null: nullpx
Fiat

Nuevo FIAT 500X preparado por Mopar

A pesar de que aún no llega a los distribuidores, el 500X ya tiene muchos accesorios con el sello Mopar.
14 Nov 2014 – 03:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pesar de que aún no llega a los concesionarios, el 500X ya tiene muchos accesorios con el sello Mopar disponibles en catálogo.

El nuevo crossover urbano nace con la intención de gustar a todo el mundo y para lograrlo no hay nada mejor que ofrecer a los interesados una gran variedad de elementos que permitan personalizarlo.

Entre estos figuran los adhesivos decorativos (de inspiración Abarth en algunos casos), distintos tonos para las bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas (entre las que sorprenden el rojo o el beige), carcasas de espejos a contraste o bien en carbono, molduras metálicas y deflectores para las ventanillas.

Como es lógico en Mopar, no se han olvidado de los productos encargados de mejorar la vida en el día a día, como el perchero adaptable en el respaldo de los asientos, el porta-equipajes, un útil separador de la carga en la cajuela, diversos juegos de alfombras o las clásicas carcasas "500" en varios tonos.

Por el momento, los precios de accesorios aún son un misterio pero podrían estar disponibles en todos los concesionarios una vez arranque la comercialización del modelo. Si terminan siendo competitivos, quizás Mopar consiga hacerse muy popular entre los usuarios del crossover.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat
Publicidad