null: nullpx
Fiat

FIAT suspendió sus ventas en Irán

FIAT anunció la suspensión inmediata de sus ventas en Irán como apoyo a los esfuerzos diplomáticos por resolver el conflicto político.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

AUBURN HILLS, Michigan.- Mediante un comunicado, FIAT anunció la suspensión inmediata de sus ventas en Irán, apoyando los esfuerzos internacionales para una solución diplomática a los problemas en dicho país.

La  marca italiana dio a conocer que de manera efectiva e inmediata, sus subsidiarios ya no llevarán a cabo la actividad comercial relacionada con productos, refacciones o accesorios en los que el destino final sea Irán, con la excepción de aquellas medidas necesarias para cumplir con las obligaciones existentes.

Agregó que las ventas en dicha nación de Medio Oriente, hechas por las subsidiarias de Fiat, eran totalmente irrelevantes en sentido cuantitativo y cualitativo y que cualquier producto que se hubiera vendido fue únicamente para uso comercial y civil.

FIAT informó que las relaciones comerciales con entidades iraníes siempre han cumplido con las leyes y regulaciones, incluyendo las de Naciones Unidas, la Unión Europea e Italia.

Tras este anuncio, FIAT se une a una lista de fabricantes que han retirado sus negocios de Irán, debido a la controversial situación política que se vive en dicha nación.

¿Crees que esta medida ayude a la resolución del conflicto? Opina en nuestros foros

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat