publicidad
Esta nueva pickup podría competir diractamente con la L200 de Mitsubihi.

Fiat producirá una nueva pickup junto a Mitsubishi

Fiat producirá una nueva pickup junto a Mitsubishi

La alianza entre Fiat y Mitsubishi anunció una "posible" cooperación en la producción de un nuevo modelo de pickup.

Esta nueva pickup podría competir diractamente con la L200 de Mitsubihi.
Esta nueva pickup podría competir diractamente con la L200 de Mitsubihi.

La alianza entre Fiat y Mitsubishi anunció la firma de un memorándum de entendimiento para una "posible" cooperación en la producción de un nuevo modelo de pickup.

Este acuerdo, "no vinculante", prevé que ambas compañías colaboren en el diseño y la fabricación de este nuevo vehículo que estará basado en la próxima generación L200 de la firma japonesa. La noticia confirmó los rumores surgidos durante los últimos meses que señalaban a otra posible colaboración entre las marcas.

Fuentes del Departamento de Comunicación de Fiat señalaron a la agencia EFE que el vehículo que Fiat y Mitsubishi pretenden desarrollar de manera conjunta será comercializado principalmente en Europa, Oriente Medio y Africa.

publicidad

De este modo, Fiat se sumaría a la tan reñida categoría en la que pelean la Ford Ranger, la Volkswagen Amarok, la Chevrolet S10, la Nissan Frontier y la misma Mitsubishi L200.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
¡Comenzó el Draft! El 'mercado de piernas' ya se mueve en la FMF
Los rumores son muchos y poco a poco comienzan a llegar los directivos para negociar refuerzos e intentar llevar a los elementos necesarios para apuntalar a sus equipos.
FIFA Mundial de Clubes
CR7 y Bale salvan del ridículo al Madrid fen el Mundial de Clubes
El campeón de la Champions League sufrió de más para lograr vencer al cuadro de Abu Dabi, quien estuvo cerca de dar la campanada.
Una nueva forma de ejercitarte mientras compites y te diviertes: jugar rugby bajo el agua
¿Cansado de las mismas rutinas de ejercicio de siempre? Damaris Díaz encontró esta nueva forma de trabajar todo tu cuerpo mientras compites sanamente y hasta mejoras tu capacidad pulmonar: el rugby bajo el agua, el cual es una disciplina súper completa.
¿Se puede manipular una prueba de ADN? El Dr. Juan aclaró la duda de Marjorie de Sousa
Alina Álvarez, experta en exámenes de laboratorio, explicó cuáles son las probabilidades de que se alteren los elementos que conforman una prueba de ADN, tal como teme Marjorie de Sousa.
Técnicas de meditación efectivas para recuperar tu bienestar y lograr la paz interior
El guía espiritual Michel Domit compartió con el público de HOY algunas técnicas básicas de meditación para encontrar la calma y la paz mental. Toma nota.
Nosotros los guapos |El Vítor y Albertano como fotógrafos profesionales
El Vítor y Albertano son contratados como fotógrafos para un bautizo, pero la belleza de la madrina del niño será una gran distracción.
El Dr. Juan se sometió a una prueba de ADN para determinar qué enfermedades podría desarrollar
De esta sencilla manera se puede hacer un análisis del material genético de una persona, para después determinar a qué enfermedades puede ser propensa a lo largo de toda su vida. Por eso el Dr. Juan no lo dudó y se realizó esta prueba de ADN en vivo.