publicidad
El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.

FIAT presentó el nuevo 500 GQ 2014

FIAT presentó el nuevo 500 GQ 2014

El Concorso Italiano fue el escenario perfecto para que FIAT debutara con su más reciente 500 cabrio: el potente y personalizado FIAT 500c GQ Edition.

El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.
El 500 GQ es la más nueva versión del pequeño convertible.

Rodeado por algunos de los más influyentes diseñadores italianos de automóviles, el Concorso Italiano fue el escenario perfecto para que la marca FIAT debutara con su más reciente Cinquecento (500) cabrio: el potente y personalizado FIAT 500c GQ Edition. La revista GQ, es líder en temas de moda y estilo para el hombre moderno y ha inspirado a FIAT para crear esta nueva variante del 500 que continúa con la tradición de la marca en el lanzamiento de vehículos de edición limitada para clientes exigentes.

Encuentra tu auto ideal

“El nuevo FIAT 500c GQ Edition es una muestra del talento de diseño de la marca FIAT y una fuente de inspiración del estilo GQ continuando su colaboración con marcas afines en cuanto a presencia y estilo de vida", señaló Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT para América del Norte del Grupo Chrysler. “La marca FIAT desarrolló una edición de producción limitada con accesorios personalizados que reflejan el estilo de vida de una persona que siempre luce elegante, sobresaliente, y encuentra la libertad a través de la precisión y potencia de un vehículo turbocargado”.

publicidad

"Esta colaboración refleja el tipo de iniciativas seguidas por Condé Nast que impulsan soluciones personalizadas, innovadoras, estratégicas e interactivas para nuestro público del más alto nivel", dijo Lou Cona, Presidente de Condé Nast Media Group y director general de ingresos, Condé Nast.

El Fiat 500c GQ Edition: diseñado para el hombre atlético y a la vanguardia de la moda

Los diseñadores de la marca FIAT se esforzaron por capturar la esencia del hombre GQ al desarrollar un Cinquecento que reflejara un estilo atlético y vanguardista. Por lo tanto, el nuevo FIAT 500c GQ Edition 2014, ofrece un desempeño de clase mundial y un diseño italiano con elementos personalizados para lograr un aspecto elegante y estilizado.

Por fuera, el FIAT 500c GQ Edition se distingue por una fascia delantera más pronunciada con amplias tomas de aire para maximizar el flujo al motor turbo MultiAir® de 1.4 litros. Los estribos laterales están diseñados para mejorar el desempeño y proporcionan una imagen atlética a la icónica silueta del Cinquecento. Para darle una imagen especial, incorpora rines de aluminio, de cinco brazos y de 16 pulgadas con un diseño escultural y con un acabado en Hyper Nero (híper-negro) con acentos de color Rosso (rojo).en la tapa central. Un alerón montado sobre el toldo extiende la superficie del techo y contribuye a brindar el apoyo aerodinámico necesario que mejora las capacidades de curveo. La fascia posterior integra un difusor de aire, así como sistema de escape de doble salida. La imagen deportiva se complementa con faros con fondo negro, biseles en las calaveras y en las luces intermitentes, así como los emblemas distintivos ‘GQ 500’ colocados en el pilar B.

Con sólo pulsar un botón, el techo del FIAT 500c GQ Edition se abre hasta donde llega el alerón trasero inclusive en movimiento y a velocidades que no superen los 100 km/h (la apertura del techo en un punto medio, se puede seleccionar en cualquier momento). Al presionar el botón del techo de nuevo y la capota negra Premium se plegará e introducirá perfectamente detrás de las cabeceras posteriores (a velocidades que no superen los 85 km/h).

Por dentro, el FIAT 500c GQ Edition integra elementos funcionales de alto desempeño, materiales de calidad Premium y elementos decorativos de color único. Para estar a la vanguardia, cuenta con un volante de tres radios forrado en cuero negro, de empuñadura gruesa y que contrasta con un anillo inferior blanco. Un cuadro de instrumentos de generosas dimensiones con una cubierta de cuero negro terminado con costuras y acentos de color tungsteno, está integrado por un velocímetro que marca 260 km/h, mientras que el tacómetro y la computadora de viaje están colocados detrás de la columna de la dirección. En la parte central, está el pomo de la palanca de velocidades terminado en cuero negro y con costuras de color tungsteno. Para darle un toque de sofisticación al interior, cuenta con acentos de cromo satinado que le brindan un aspecto exclusivo y de alto nivel.

El FIAT 500c GQ Edition está equipado con asientos deportivos específicamente diseñados, que acentúan el estilo y carácter de lujo como el de un smoking hecho a la medida. Los asientos están forrados en cuero negro. Los insertos de Alcántara y la gamuza colocada en la parte central proporcionan una suave textura y contraste, mientras que las costuras con acentos de color tungsteno y una "GQ" en relieve en los respaldos le brindan un toque artesanal.

publicidad

Para asegurarse de que los elementos decorativos visuales están a la par de un rendimiento deportivo, el nuevo FIAT 500c GQ Edition cuenta con el motor turbo MultiAir® de 1.4 litros que desarrolla 160 caballos de fuerza y más de 170 libras-pie de torque, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en el rango de los siete segundos. El motor está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades de alto desempeño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Renato Gaucho, técnico de Gremio: “Fui mejor futbolista que Cristiano Ronaldo”
Por su parte el Zinedine Zidane aseguró que el portugués es sin duda superior que el brasileño.
Miguel Layún anuncia el nacimiento de su segundo hijo: Marcelo
La familia del jugador mexicano del Porto ha crecido y utilizó las redes sociales para expresar su felicidad.
Rodolfo Cota y su ilusión de ser llamado a Rusia 2018: “Es un sueño representar a México”
El arquero de Chivas manifestó que ansía mantenerse en buen nivel con su club para que se dé su tan esperada convocatoria con el Tri para el próximo mundial.
Gordon Hayward dice que está dispuesto a jugar esta temporada
El miércoles marcó un hito en su proceso de recuperación cuando pudo deshacerse de la bota que ha estado usando desde su cirugía en octubre.
En video: Como si fuera un muñeco, hombre patea y golpea a un menor sin piedad
El indignante abuso ocurrió en Kirguistán y, según los reportes, el sujeto fue arrestado gracias a estas imágenes.
En video: El día de su boda parece ser el más triste de su vida para esta joven
Estas imágenes han sido catalogadas en las redes como "la boda más triste del mundo". El desinterés de los novios generó todo tipo de comentarios.
Inmigrantes mueren congelados en la frontera por las inusuales bajas temperaturas
En una semana se han registrado 14 muertes por congelación, una cifra récord en esta época del año. Las bajas temperaturas de este invierno en la frontera están causando estragos entre los que intentan cruzar desde México.
Los últimos segundos de vida de una camarera antes de morir aplastada por un tren
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.