null: nullpx
Fiat

FIAT 500 Diavolo exclusivo para México

FIAT presentó la edición especial Diavolo de tan solo 70 unidades que será vendido de manera exclusiva en México.
31 Mar 2016 – 04:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pequeño hatchback italiano presenta su rostro más malévolo, bajo el nombre Fiat 500 Diavolo. Disponible en colores Nero Puro y Granito Lucente, dicha edición se distingue del resto de la gama por sus espejos, spoiler y alerón pintados en rojo, rines de 15 pulgadas en acabado negro brillante con detalles en rojo y faros oscurecidos.

Su habitáculo recibe una dosis de exclusividad al incluir asientos en tela con detalles en negro y rojo, equipo de sonido Premium Fiat con 6 bocinas, pantalla TFT de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, control crucero, quemacocos panorámico y sistema Blue&Me.

En cuanto a su motorización, esta edición recurre al mismo bloque de 1.4 litros y 101 caballos de fuerza, asociado a un cambio automático de 6 velocidades con tres programas de conducción, modo Sport incluido. ABS, ESP, TCS y asistente de arranque en pendientes complementan la ficha técnica del pequeño diablo.

Tendrá una producción limitada a 70 unidades para México, disponible a partir del 8 de diciembre en los concesionarios de la firma en el país azteca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat