publicidad

El Fiat 500 'Pink Ribbon' se une a la lucha contra el cáncer de mama

El Fiat 500 'Pink Ribbon' se une a la lucha contra el cáncer de mama

Fiat lanzó el 500 'Pink Ribbon' que sólo tendrá 250 unidades y por cada una que se venda, la marca donará $1,000 a la Fundación de Investigación de cáncer de mama.

Mensaje de prevención a donde quiera que vayas

AUBURN HILLS, Michigan.- Fiat presentó el 500 ‘Pink Ribbon’ de edición especial que fue producido en conjunto con The Breast Cancer Researcg Foundation (BCRF), una sociedad dedicada a prevenir el cáncer de mama e investigar para encontrar una cura.

Encuentra tu auto ideal

La producción se limitará a 250 unidades que tendrán un precio de $22,500 y por cada auto que se venda, Fiat donará $1,000. Los autos saldrán a la venta en octubre que es el mes de la prevención del cáncer de mama y de esta forma, Fiat espera reforzar la difusión del mensaje.

 El Fiat 500 'Pink Ribbon' fue diseñado por ambas marcas y cuenta con elementos exclusivos que resaltan la icónica silueta del Cinquecento.

Está basado en la versión Lounge; estará disponible en color plata y blanco con una banda en color rosa oscuro que corre por los costados del auto, mientras que el logo ‘500’ y un listón se incluyeron en color rosa.

El interior le añade un toque todavía más chic a la cabina del 'Cinquecento'. Resalta el color negro pero cuenta con algunos detalles en color rosa que hacen un buen contraste, por ejemplo en las costuras de los asientos y el volante, así como el logo ‘500’ bordado en los respaldos y los tapetes.

Para hacer todavía más especial este modelo, se hicieron llaveros especiales en forma de listón como una forma de recordarles a los clientes la importancia de apoyar esta causa.

publicidad

En cuanto al funcionamiento, se mantiene idéntico al modelo de producción con un motor cuatro cilindros 1.4 litros con sistema eco:Drive, transmisión automática de seis velocidades, sistema de navegación y una larga lista de funciones de conveniencia y tecnología que se complementan con un diseño elegante, icónico y moderno.

Además, está protegido por una buena lista de garantías dentro del programa Fiat Forward Care.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Ya es oficial: Ronaldinho se retira del fútbol
La última vez que el brasileño jugó un partido como profesional fue en 2015.
Los jugadores que mejor jugaron en la Ronda Divisional de Playoffs
Pro Football Focus publicó su ranking de los diez jugadores con la calificación más alta durante los juegos del fin de semana donde Eagles, Patriots, Jags y Vikings lograron avanzar en la postemporada.
Hope Solo afirma que Cristiano Ronaldo utiliza autobronceador para lucir músculos más definidos
Así lo dijo la futbolista en una entrevista concedida a la página de la USWNT, el portal de la selección femenina de fútbol de EEUU.
"No es un retroceso para un jugador venir a la MLS", manifestó Gerardo 'Tata' Martino
"Lo que digo se confirmará el día que Atlanta venda a Miguel Almirón a un club europeo", vaticinó. Además, el rosarino expresó que Ezequiel Barco "está firmando sus papeles" con miras a sumarse al club.
Raúl de Molina terminó en el piso tras romper la silla de un restaurante
Nuestro 'gordito' pasó la vergüenza de su vida cuando se encontraba cenando con su esposa en un restaurante de la ciudad de Miami y rompió la silla donde estaba sentado.
Esta es la razón por la que Paulina Rubio no quiere un reencuentro con 'Timbiriche', según su madre
Susana Dosamantes habló como nunca antes sobre las posibles razones por las que su hija se niega a ser parte de un reencuentro con la agrupación.
La mamá de Paulina Rubio nos contó todo sobre la boda de su otro hijo en España
El hermano de la 'chica dorada', Enrique Rubio, se casó con María Escrivá de Balaguer en Madrid en una hermosa ceremonia llena de amigos y familiares.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova por fin muestran los rostros de sus gemelos
El cantante y la tenista compartieron las imágenes de sus tiernos retoños en el día en que cumplen su primer mes de vida y la redes sociales casi se derriten de ternura.