publicidad
Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.

El Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del legendario Cinquecento

El Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del legendario Cinquecento

FIAT celebró 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 "Edición 1957".

Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.
Fiat 500 "Edición 1957" celebra 57 años del icónico Cinquecento.

FIAT celebró 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del nuevo Fiat 500 "Edición 1957". Basado en el modelo 2014 del Fiat 500 Lounge, la edición 1957 cuenta con colores exteriores clásicos para la edición limitada incluyendo estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste.

Encuentra tu auto ideal

 El ambiente interior de este nuevo modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero de alta calidad en color Marrone (marrón). El volante forrado de piel Avorio está cosido a mano con cuero Marrone y despliega el logo retro de la marca "FIAT". El llavero continúa  añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda "1957" pintada en color Avorio.

publicidad

Para disfrutar aún más del manejo, este nuevo modelo también incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos color Bianco. Inspirado en el 1957 Fiat "Nuova" Cinquecento, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las ruedas de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte  central. Para un mejor manejo, el vehículo es fabricado con suspensión apta para un rendimiento deportivo y neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones. El vehículo también  incorpora el clásico logo "FIAT" en la fascia delantera y puerta trasera para complementar el estilo retro.

El Fiat 500 Edición 1957 cuenta con el innovador motor MultiAir de 1.4 litros y transmisión manual C514 de cinco velocidades, ofreciendo un estimado EPA de 31 millas por galón (mpg) en ciudad y 40 mpg en carretera. Además, se encuentra  disponible con una transmisión automática opcional de seis velocidades.

El 2014 Fiat 500 Edición 1957 llegará a los estudios de la marca FIAT en la primavera del 2014. Sin embargo el vehículo podrá ser ordenado al comienzo del 2014.  Los precios se anunciarán en una fecha cercana al lanzamiento. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Hyundai Veloster 2019 ahora con versión de alto desempeño
El pequeño deportivo de Hyundai revela en el Auto Show de Detroit su nueva cara y la llegada de su poderosa versión N para finales de año.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
publicidad
Matías Almeyda: "Pedí 3 refuerzos y la directiva no los consiguió"
El técnico de Chivas aceptó que tiene un plantel corto y lamentó que sus dirigentes no hayan logrado conseguir los nombres que pidió para conformar un mejor plantel.
El refuerzo americanista, Andrés Ibargüen, se perfila para debutar ante Pumas
El colombiano ya está en forma físicamente para poder tener minutos en el Clásico Capitalino, mientras que el francés Jérémy Ménez podría tener actividad hasta la Jornada 4 cuando reciban a Atlas.
Jon Bakero vive su mejor día en la Prueba Anual y ayuda a su equipo a mantener el invicto
El hijo de la Leyenda del FC Barcelona, José Mari Bakero, anotó su primer gol en la competencia y sigue dando de que hablar de cara al SuperDraft.
Sevilla sorprende al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey
Lo 'colchoneros' sufrieron un duro descalabro al perder en el Wanda Metropolitano en los últimos minutos del encuentro.
Qué hacer si un agente de migración llega a tu lugar de trabajo: consejos de 'El Ángel de la Justicia'
La abogada Jessica Domínguez visitó un campo de cultivo a las afueras de Homestead, Florida, para preguntarle a nuestros latinos trabajadores cuáles son las dudas de inmigración que más les inquietan hoy en día.
Crónicas de Sábado: La gran Lucha
Entre aplausos Lucha Villa fue bautizada como ‘La reina de las rancheras’. Preocupada por su imagen se jugó la vida en una cirugía estética. Dentro y fuera del escenario siempre será ‘La gran Lucha’.
Bueno, rico y barato: receta de mole de olla
El mole de olla es un platillo fácil, económico, delicioso y muy rendidor. Aprende cómo se hace siguiendo paso a paso las instrucciones del chef Oropeza.
Esto es lo que opina Adriana Fonseca sobre los 'arreglitos' que se ha hecho su ex Luis Miguel
Al preguntarle a Adriana Fonseca qué opinaba del cambio físico que ha tenido su exnovio Luis Miguel en estos últimos años, la actriz habló claro y sin pelos en la lengua acerca los famosos que se someten a procedimientos estéticos para lucir más jóvenes.