publicidad
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

El FIAT 500 cumplió 57 años

El FIAT 500 cumplió 57 años

El primer Fiat 500 nació el 4 de Julio de 1957, dándo paso a una saga de modelos que ha marcado la historia de Fiat.

El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.
El Abarth es la máxima representación deportiva del 500.

El primer Fiat 500 nació el 4 de Julio de 1957. Se daba paso así a una saga de modelos que ha marcado la historia de Fiat. El modelo 500 es el icono automovilístico made in Italy por excelencia, un modelo de éxito que, con su alegría y sus ganas de vivir ha contagiado al mundo.

El Fiat 500 del siglo XXI, se produce desde 2007 en Polonia y desde 2010 también en Toluca (México). Se comercializa en más de 100 países del mundo - de Italia a Brasil, de Sudáfrica a Polonia, de los Estados Unidos a Japón. Un éxito comercial que también se ve en la crítica internacional como lo demuestran los más de 40 premios mundiales ganados hasta ahora, incluido el prestigioso 'Auto del Año 2008', y los 410.000 fans apuntados en la Fan Page oficial de Facebook (www.facebook.com/fiat500).

publicidad

Entre los secretos de su éxito global, figura la capacidad de la familia 500 de evolucionar constantemente  con nuevas interpretaciones: 500 Abarth (marzo 2008), 500 by Diesel (septiembre 2008), 500 Pink (junio 2009), 500C (julio 2009), 500C Abarth (marzo 2010), 500C by Diesel (junio 2010), 500 TwinAir (julio 2010), 500 Matt Black (septiembre 2010), 500 bicolor (diciembre 2010), 500 y 500C by Gucci (abril y agosto 2011 respectivamente), 500 America Limited Edition (febrero 2012), 500S y 500 Color Therapy (diciembre 2012), 500 GQ (junio 2013) y el recién llegado 500 Cult (marzo 2014).

Con motivo de la celebración del cumpleaños del Fiat 500, la marca italiana se ha paseado por las calles más emblemáticas del centro de Madrid, invitando a los transeúntes a participar en el proyecto#500happypeople, que pretende desear feliz cumpleaños a todos los propietarios que se sienten orgullosos de poseer un 500 y contagiar a la gente del optimismo que desprende el modelo.

El proyecto#500happypeople consiste en recopilar fotos y videos de personas anónimas - enamorados, amigos, familias, recién casados…- con ganas de trasmitir a los demás, al igual que el ingenioso Fiat 500, su alegría, entusiasmo, felicidad…. Este material podrá ser visualizado por todo el mundo a través de la Fan Page oficial de Facebook (www.facebook.com/fiat500). Los participantes entrarán en el sorteo de una cena en uno de los Fiat Café de Madrid, por valor de 250 ,.

Otra de las actividades que se desarrollará, con motivo del aniversario, es la de convertir en velas los pasos de cebra de los centros comerciales de Plenilunio y Zielo de Madrid. Además, un grupo de azafatas recorrerán las calles de la ciudad poniendo un gorro de cumpleaños a todos los 500 que se vayan encontrando convirtiéndole en el rey de la fiesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
publicidad
Así trabaja Jonathan dos Santos en Los Ángeles junto al preparador físico del Tri
Pese a que la MLS está detenida, tanto 'Jona' como Vela se mantienen a punto para un eventual llamado con México.
El fútbol mundial se queda sin su sonrisa más emblemática: se hace oficial el retiro de Ronaldinho
La última vez que el brasileño jugó un partido como profesional fue en 2015.
Stephen Curry y los Warriors continúan liderando las ventas de la NBA
Antetokounmpo (No. 4) logró su más alto puesto. Embiid (N º 6) y Simmons (N º 8), así como la Lonzo Ball (N º 11) hacen su debut en la lista.
Unai Emery: "Estaremos listos para el duelo contra Real Madrid"
El técnico del PSG prepara desde ya el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra los 'Merengues'. "La mejor preparación es ser competitivos en cada partido", dijo.
Ya son cuatro los fallecidos en una familia que sufre una extraña enfermedad: los hijos se enferman al cumplir 15 años
Se trata de un caso que les presentamos en Primer Impacto. De los cinco hermanos, cuatro ya han fallecido y solo queda una hermana viva. Ella todavía no ha cumplido los 15 años y teme enfermarse cuando llegue a esa edad.
Niño de 6 años muere de rabia por el arañazo de un murciélago
El pequeño metió la mano en un cubo donde su padre había atrapado al animal. El arañazo le contagió el virus de la rabia, pero su padre no lo llevó al médico hasta una semana después.
Dos jóvenes echan humo de cigarrillo en la cara a un bebé y publican el abuso en redes sociales
El pequeño se atraganta y comienza a toser mientras los jóvenes se ríen y graban el incidente. Una persona que conocía a las jóvenes envió el video a las autoridades, pero se desconoce si han recibido alguna sanción.
La indignante "broma" de un hombre contra su perro: le dio vueltas hasta marearlo
El sujeto grabó este abuso como si fuera algo gracioso y subió el video a las redes sociales.