null: nullpx
Fiat

El Fiat 500 Cabrio by Gucci fue premiado como el mejor convertible del año

El estilo chic y funcionamiento del Fiat 500 Cabrio by Gucci lo hicieron ganar como el ‘Mejor Convertible Pequeño del Año’ en el ‘Topless in Miami’.
31 Mar 2016 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Practicidad y buen funcionamiento con un estilo muy chic

AUBURN HILLS.- El Fiat 500 Cabrio by Gucci ganó el premio al ‘Mejor Convertible Pequeño del Año’ durante el evento ‘Topless in Miami’, realizado por la Southern Automotive Media Association (SAMA).

Gracias a su diseño exclusivo, estilo y funcionalidad interior, amenidades de lujo y el trabajo de Gucci, esta versión especial del ‘Cinquecento’ hizo imposible que pasara desapercibido por los más de 60 periodistas que asistieron al evento.

Para Fiat fue un honor el reconocimiento de SAMA, porque sus integrantes saben todo acerca de los convertibles y agregó que al asociarse con Gucci, se brindó algo único para el mercado, demostrando que el exquisito diseño italiano, así como la tecnología y funciones se pueden tener en un tamaño reducido y la mejor prueba del éxito es que cada modelo de la edición especial se vendió casi de inmediato.

Desde su debut en el Fashion Week de Nueva York, el Fiat 500 by Gucci fascinó a los entusiastas de los autos pero también a los fashionistas.

Está inspirado en los filmes neoclásicos en blanco y negro, por lo que se eligieron estos dos tonos para la carrocería, mismos que se combinaron al interior, creando un look sofisticado.

Ambos modelos cuentan con detalles firmados por Gucci, además de la combinación de colores verde-rojo-verde que distinguen a la marca de moda y que se pueden ver en el exterior y en los cinturones de seguridad.

Fiat se mostró muy contento de haberse presentado por segundo año en el Topless in Miami, pues aunque tuvieron fuertes competidores,  el Fiat 500c by Gucci capturó a los jueces, quienes votaron por cómo un estilo tan chic puede ir de la mano con la transportación personal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat