null: nullpx
Fiat

El Fiat 500 by Gucci debutará en el NY Fashion Week

Fiat y Gucci unieron su creatividad para crear una edición especial del icónico ‘Cinquecento’ que no podía tener un debut más glamoroso que la popular New York Fashion Week.
16 Ago 2011 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Puro glamour italiano

AUBURN HILLS, Michigan.- La famosa New York Fashion Week se llevará a cabo en septiembre y será el marco perfecto para el debut del Fiat 500 by Gucci, una edición limitada que combina perfectamente mano de obra y estilo, además de que enfatiza el origen italiano de ambas marcas.

Este modelo se creó como una forma de celebrar el 150 aniversario de la unificación de Italia y los 90 años de Gucci y fueron diseñados por Frida Giannini, directora creativa de Gucci, en colaboración con el Fiat’s Centro Stile.

Según los creadores, en los años 50 el Fiat 500 creó una revolución de estilo y de inmediato se convirtió en un auto que se debía tener y esta forma de viajar con estilo fue tomada por Gucci desde que se fundara en 1921, por lo que esta oportunidad resultó perfecta para unir el talento de ambas firmas.

El auto está inspirado en los filmes neoclásicos en blanco y negro por lo que sólo está disponible con estos dos tonos para el exterior, mientras que al interior, la versión negra viene con acabados en blanco que le dan un look muy agresivo y contemporáneo, mientras que el modelo blanco tiene detalles en negro que lo hacen ver muy sofisticado.

Pero además del color exterior, el Fiat 500 by Gucci destaca del modelo de producción por unas franjas en color verde/rojo/verde que corren a lo largo del cuerpo o a través del techo en el caso del Fiat 500 Cabrio, además de algunas insignias de Gucci en cromo repartidas en distintas partes del cuerpo, rines de 15 pulgadas, con un estilo muy retro y el logo ‘GG’ de Gucci en los tapones.

El interior tiene mucho estilo pero no deja de sr funcional. Los materiales son exclusivos, destaca el cromo y los asientos de piel en dos tonos; volante de piel y entre las amenidades incluye conexión Bluetooth, puerto USB, aplicación eco:Drive, control de iPod, radio satelital SIRIUS, sistema de sonido Bose con seis bocinas, sunroof eléctrico, control de clima automático, siete bolsas de aire, alarma, control de velocidad, faros de niebla, computadora de viaje y monitoreo de presión de los neumáticos.

El Fiat 500 by Gucci 2012 estará disponible en los distribuidores de Fiat a partir de diciembre y sin duda resulta atractiva para los clientes de Estados Unidos que aprecian el estilo italiano tanto como la tecnología más moderna, el valor y rendimiento.

Para completar el look, Gucci puso a la venta diversos accesorios como guantes, lentes de sol, relojes y otras prendas de ropa disponibles en algunas tiendas en línea de la marca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat
Publicidad