null: nullpx
Fiat

De Italia para el mundo, el nuevo Abarth 695 Maserati

El Abarth 695 Maserati une lo mejor de las dos marcas italianas y debutará en la Mille Miglia como un modelo de edición limitada.
18 May 2012 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Edición limitada a 499 unidades

AUBURN HILLS, Michigan.- Fiat y Maserati unieron fuerzas para crear el Abarth 695 Maserati, una edición limitada de 499 unidades que debutará en la Mille Miglia para después salir a la venta, principalmente en los mercados europeos.

El auto está basado en los valores centrales de ambas marcas como suma atención a los detalles, elegancia y una fuerte pasión por el funcionamiento deportivo.

Este modelo sigue al proyecto de hace tres años, el Abarth 695 Tributo Ferrari y refuerza la presencia de Abarth en el segmento de los deportivos de lujo, aunque ahora lo hace con una marca cuya historia y logros deportivos, así como diseño elegante sin reconocidos  a nivel mundial.

Este modelo combina la elegancia y confort del ‘GranTurismo’ con la diversión de un convertible y el funcionamiento de un auto que se ajusta fácilmente al manejo diario.

Tiene detalles exclusivos y funciones desarrolladas por los ingenieros de Abarth para Maserati. El motor es un Turbo T-Jet de 1.4 litros con 180 caballos de fuerza y se complementa con una transmisión manual con paletas de cambio detrás del volante. Acelera de 0 a 60 millas en poco menos de siete segundos y su velocidad máxima es de 140 millas por hora, con un rendimiento promedio de 36.19 millas por galón.

Tiene rines ‘Neptune’ de 17 pulgadas inspirados en los Maserati, los frenos son Brembo y los tubos de escape dobles fueron diseñados para mejorar el funcionamiento y emitir un sonido poderoso.

El exterior está pintado en color Pontevecchio Bordeaux aunque el techo es de color gris. Tiene luces de xenón que brindan un excelente funcionamiento en cualquier tipo de clima y entregan tres veces más intensidad que las luces estándar de halógeno.

El interior confirma la atención a los detalles y el carácter deportivo que distingue tanto a Abarth como a Maserati. La tapicería es de piel en color beige, la insignia 695 se aprecia en los reposacabezas y otras partes del auto; el tablero tiene un acabado mate, el volante es de piel en color negro con algunos detalles en beige y el panel de instrumentos fue producido por Jaeger. Posee pedales de aluminio, detalles en fibra de carbono, la insignia ‘Abarth 695 Maserati Edition’ y el número de serie del auto que va del 1 al 499.

En cuanto a tecnologías, resalta el sistema de sonido JBL hi-fi con nueve bocinas y 400W de potencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fiat
Publicidad