publicidad
El 250 TR es uno de los autos más emblemáticos que la marca italiana ha fabricado en su historia.

Venden Ferrari 250 TR 1957 en $39 millones

Venden Ferrari 250 TR 1957 en $39 millones

Un Ferrari 250 Testa Rossa 1957 en completo estado original y sin restauración alguna se vendió por más de $39 millones.

El 250 TR es uno de los autos más emblemáticos que la marca italiana ha...
El 250 TR es uno de los autos más emblemáticos que la marca italiana ha fabricado en su historia.

Un Ferrari 250 Testa Rossa 1957 en completo estado original y sin restauración alguna se vendió por más de $39 millones, el coche más caro jamás vendido en el Reino Unido.

Este auto en particular hizo su debut en el año 1957, en las 24 Horas de Le Mans, a pesar de que no pudo terminar. Phil Hill y Peter Collins acumularon victorias con él en Buenos Aires y Sebring, de acuerdo con la gente de Hemmings. Combinando carreras ganadas por un ex campeón del mundo de Fórmula Uno con un coche extremadamente raro sin restaurar (uno de sólo 34 Testa Rossa 250) hace que su precio de venta monumental casi parece razonable.

A raíz de su vida en las carreras, el 0704 (su número de chasis) fue donado al Museo Henry Ford, en las afueras de Detroit. Pasaron 30 años, antes de ser vendido en 1997. Según Hemmings, el cuidado que tuvieron en el Museo Henry Ford es parte de la razón por la cual este coche sin restaurar está en tan buen estado.

publicidad

Como se trataba de una venta privada, en lugar de a través de una casa de subastas, es poco probable que se consigan los detalles completos de la venta. La información de precios proviene de The Daily Mail. El coche era propiedad de Tom Hartley, Jr., un concesionario de automóviles en el Reino Unido. Hartley admitió haber vendido el coche, aunque no está claro quién es el nuevo propietario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Blake Bortles: “Estaría encantado de quedarme en los Jaguars”
El quarterback de Jacksonville se convertirá en agente libre si el equipo no le ofrece una extensión de contrato en los próximos dos meses.
Por primera vez, Memo Ochoa 'perdió' la titularidad en el Standard Lieja
El arquero mexicano no formó parte del 11 inicial en el duelo de Liga ante Zulte-Waregem.
Hernán Cristante: “No me metí con la gente, estaba encabronado con los de seguridad”
El técnico de Toluca habló sobre el incidente en el juego ante Atlas, cuando se filtró un video donde aparece enviando señales obscenas al público.
Barcelona confirmó la salida de Javier Mascherano
Tras ocho exitosas temporadas, la era del argentino con el club catalán ha llegado a su fin.
Tienes que ver la reacción de Niurka Marcos cuando su hija le juega la broma de que está embarazada
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!
Guillermo del Toro y 'The Shape of Water' arrasan con 13 nominaciones a los premios Oscar
El director mexicano y su obra 'The Shape of Water' lideran la lista de nominaciones a los premios Oscar 2018, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Actriz. Además, el filme animado 'Coco' se encuentra nominado a la Mejor Película Animada.
"No hay mucha esperanza", Enrique Guzmán habla del estado de salud de su amigo José José
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
El escritorio vacío de Trump: por qué esta fotografía ha causado tanta polémica
Esta foto del presidente Trump, supuestamente hablando por teléfono en la Oficina Oval, pero sin ningún papel o documento encima de su escritorio, ha dado mucho de qué hablar. ¿Pero realmente todo es lo que parece?