publicidad
Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Subastan Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 en $27.5 millones

Un Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 logró un precio de venta de $27.5 millones en una subasta pública.

Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y...
Sólo se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y era un modelo exclusivo para Estados Unidos.

Los autos más caros y exclusivos rara vez cambian de manos, pero cuando lo hacen es por cantidades estratosféricas, por lo que era de esperarse que  uno de los Ferraris más raros del mundo se vendiera por una cantidad importante, y así lo hizo al ser vendido al empresario canadiense Lawrence Stroll por $27.5 millones.

Encuentra tu auto ideal

Únicamente se fabricaron 10 unidades del Ferrari 275 GTB/4 NART Spyder 1968 y sólo se vendieron en Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los autos más exclusivos del mundo. Aparte de su distinguido pedigree, este 275 cumplía con todo lo necesario para obtener un buen precio de venta: Steve McQueen tuvo uno de los 10 (chocó el suyo e intentó comprar justo este, pero el dueño se negó), este auto específico sólo ha tenido un dueño, y finalmente todo el dinero de la subasta serán donadas a beneficencia.

publicidad

El precio final fue el segundo más alto que jamás se haya pagado en una subasta pública por un auto después de los $29.7 millones que se pagaron por un Mercedes-Benz W196 de 1954 que Juan Manuel Fangio llevó a la victoria de dos Grandes Premios.

El auto más caro sigue siendo un Frrari 250 GTO de carreras fabricado para Stirling Moss que cambió de manos en una venta privada por $35 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Estos 16 carros no regresarán en 2018
El ciclo de vida de estos coches llegó a su fin, y sinceramente solo extrañaremos a algunos de ellos.
Estas fueron las marcas de carros más buscada en Google desde EEUU durante 2017
En un año lleno de avances tecnológicos en el que el futuro dio un certero paso hacia adelante, el objeto de la curiosidad de Estados Unidos en materia automotriz dio un vuelco sorprendente en relación a 2016.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Los nuevos modelos que llegaron en 2017
Nuevas generaciones de modelos existentes y líneas totalmente inéditas acapararon nuestra atención en 2017.
publicidad
Warriors rendirán sus respetos a uno de los mejores de la historia
Los Lakers retirarán este lunes la camiseta de Kobe Bryant, y es una despedida que incluso sus rivales de turno, los Warriors, no quieren perderse.
Jiménez cumplió 100 partidos y Benfica goleó al Tondela
El delantero mexicano jugó 10 minutos al entrar de cambio en el aplastante triunfo de 1-5 por la liga lusitana.
Saints se imponen a Jets con gran tarde de Mark Ingram
New Orleans batalló para derrotar al conjunto de New York pero terminó sacando la victoria gracias a su corredor y a Michael Thomas.
Con goles de Fakir y Díaz, el Lyon frenó al Marsella
El Marsella se distanció del París Saint Germain y el Olimpique comparte el segundo puesto con el Mónaco.
Hay muy pocas mujeres en trabajos de ciencias y matemáticas. Esta escuela quiere cambiar eso
En esta academia de STEM solo para niñas, las estudiantes se sienten empoderadas para explorar sus intereses libres de estereotipos. El resultado es que su tasa de graduación y de aceptación a universidades termina siendo más alta que cuando estudian en una escuela mixta.
¿Qué es el STEM y STEAM y cuál es el papel de las artes en ellos?
STEM se refiere a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés. STEAM, además, incorpora las artes. Pero, ¿cuáles son las ventajas de estudiar estas materias, y luego, estudiarlas como carrera?
Ilia Calderón: "Para mí es un privilegio poder acompañar en este crecimiento a la comunidad hispana"
Ilia Calderón, la nueva copresentadora del noticiero nacional de Univison, habla de cómo llegó a la televisión y cómo hace historia convirtiéndose en la primera afrolatina en presentar un noticiero de habla hispana en Estados Unidos y en su país, Colombia.
Vicepresidenta del Senado de Florida explica los proyectos legislativos para el 2018
Anitere Flores habla sobre las leyes que fueron aprobadas en el año 2017 y lo que se puede esperar para 2018 en cuanto a educación, salarios a los maestros, los estragos de los huracanes y cómo prevenirlos, y el transporte.