null: nullpx
Ferrari

Subasta de Ferrari recaudó más de $2 millones

La subasta que organizó Ferrari para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió Italia hace unas semanas, recaudó más de $2.2 millones.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ayudarán a víctimas del terremoto en Italia

MARANELLO, Italia.- Los clientes y fanáticos de Ferrari de todo el mundo mostraron nuevamente su generosidad, luego de recaudar más de 1.8 millones de Euros ($2.2 millones) en una subasta para ayudar a las familias de las víctimas de los terremotos ocurridos en la zona de Emilia-Romagna, Italia, entre el 20 y 29 de mayo.

El objeto de mayor interés fue el exclusivo 599XX Evo que finalmente quedó en manos de un cliente de Estados Unidos que ofreció más de 1.4 millones de Euros por el auto ($1.78 millones).

El vehículo tendrá una placa conmemorativa firmada por Luca di Montezemolo y los dos pilotos de la Scuderia, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa y serán ellos dos quien entreguen el auto a su nuevo dueño durante el Gran Premio de Monza.

También se vendió un nose-cone del F60 a un cliente de Malasia que vive en Estados Unidos y que ofreció 23 mil Euros ($29 mil) y el motor del F2008 que ganó el título Constructor’s World 2008 y que será entregado a un cliente de Inglaterra quien pagó 80 mil Euros por él (poco más de $100 mil), casi el doble de su precio original.

La suma total incluye también algunas donaciones espontáneas que se enviaron a Maranello por parte de fanáticos y entusiastas de todo el mundo, como un cliente ruso que donó 100 mil Euros, así como la venta de otros productos como cascos y trajes de la Scuderia, así como una selección de relojes.

Después del éxito de la subasta, el mandamás de Ferrari agradeció a los clientes, coleccionistas y entusiastas por sus compras y la demostración de calidez y solidaridad hacia la gente que resultó gravemente afectada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ferrari