null: nullpx
Ferrari

Ferrari sólo producirá 6 unidades del exclusivo Sergio

Ferrari dio a conocer su nuevo convertible, un auto muy exclusivo del que solamente producirá seis unidades.
9 Dic 2014 – 02:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La semana pasada, la prensa automotriz europea dio a conocer el nuevo descapotable de la casa Ferrari, se trata de un muy exclusivo automóvil, del que Ferrari solamente producirá seis unidades.

El Sergio está basado en el 458 Spider. Con motor de V8 de 4.5 litros con 605 caballos de potencia, la misma que el 458 Specialle A, versión del 458 Spider con la que comparte el tiempo necesario para alcanzar de 0 a 100 km/h: solamente 3,4 segundos. ¿Velocidad máxima? Según el fabricante, 320 km/h.

Ferrari anunció este modelo para celebrar los 60 años de colaboración con el diseñador Pininfarina, del que tema su nombre, Sergio. Del diseño dice que refleja los volúmenes y las superficies, el espíritu de las creaciones de Pininfarina para Ferrari en los años 60 y 70.

El proyecto se hizo público en el Autoshow de Ginebra 2013 como el Pininfarina Sergio Concept y ahora ya Ferrari y la casa Pininfarina lo descubren como auto de producción, un súperdeportivo del que sólo habrá seis unidades que saldrán a la venta por tres millones de euros, es decir 3.7 millones de dólares.

Con el Ferrari Sergio, Pininfarina rinde homenaje a su hijo Sergio Pininfarina, el padre del diseño italiano, que murió en 2012. Este primer Ferrari Sergio ha sido entregado a SBH royal Auto Gallery de Abu Dhabi donde será exhibido junto al resto de Ferrari de colección.

Los seis que salgan a la venta serán al gusto del comprador. Sus afortunados propietarios podrán personalizar hasta el último detalle a través del programa Ferrari Tailor Made.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ferrari
Publicidad