null: nullpx
Ferrari

Ferrari hará una subasta para ayudar a víctimas del terremoto en Italia

Ferrari ayudará a los damnificados por el reciente sismo en Italia con una subasta en línea que incluirá un raro 599XX Evo.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se pondrá a la venta un raro 599XX Evo

MARANELLO.- Ferrari abrirá una subasta en línea a nivel internacional para recaudar fondos y ayudar a las familias de las víctimas del terremoto que sacudió a Italia, el 20 de mayo.

La tienda de Ferrari en Internet, www.ferraristore.com tendrá una sección dedicada a esta iniciativa que tiene como finalidad recabar la mayor cantidad posible de dinero que irá a las familias que perdieron a sus seres queridos.

La subasta incluirá algunos objetos raros como un 599XX Evo, una berlineta deportiva que incorpora lo mejor de la tecnología de la marca italiana con el trabajo de la división GT y la experimentación de la Fórmula 1. El valor estimado de este vehículo es de 1.3 millones de Euros (más de $1.5 millones).

También serán subastados otros objetos de la Fórmula 1 en el que resalta un motor V8, cascos donados por los pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Felipe Massa, además de otros objetos relacionados con el deporte motor y algunos relojes de la tienda Ferrari.

De acuerdo con Ferrari, al enterarse del sismo, varios clientes y coleccionistas de la marca contactaron a las oficinas de Maranello para ofrecer sus propios objetos y contribuir con la causa.

Con esto, se muestra nuevamente la generosidad de los entusiastas de Ferrari, pues en los últimos años también ayudaron a la reconstrucción de la región italiana de Abruzzo luego del terremoto de 2009 y contribuyeron con más de 80 millones de yenes (poco más de $1 millón) para la construcción de instalaciones escolares en la prefectura de Ishinomaki, Japón luego del terremoto y tsunami que golpeó a la isla en marzo de 2011.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ferrari