publicidad
El primer Ferrari híbrido podría estar basado en el 599 HY-KERS, el prototipo que apareció en el Autoshow de Ginebra de 2010.

El primer Ferrari híbrido saldrá a la venta en 2013

El primer Ferrari híbrido saldrá a la venta en 2013

Según algunos rumores, Ferrari podría sacar a la venta su primer modelo híbrido en 2013 cuyo precio superaría los $850 mil del Enzo.

El primer Ferrari híbrido podría estar basado en el 599 HY-KERS, el prot...
El primer Ferrari híbrido podría estar basado en el 599 HY-KERS, el prototipo que apareció en el Autoshow de Ginebra de 2010.

Podría ser el ‘Cavallino’ más costoso

ITALIA.- Según se ha informado, Ferrari podría lanzar su primer modelo híbrido para 2013 aunque su precio podría rebasar sin problemas los $850 mil que actualmente cuesta el Enzo de edición limitada.

Aunque aún no tiene nombre, se dice que podría estar basado en el 599 HY-KERS, un concepto que se presentó en el Autoshow de Ginebra en 2010.

La marca italiana aún no ha dado detalles sobre el funcionamiento del auto, aunque se especula que podría tratarse de un motor 12 cilindros acompañado de dos motores eléctricos con el fin de mantener las mismas prestaciones que los modelos de gasolina, pero con mucha más eficiencia.

Se espera que con el nuevo funcionamiento ahorre hasta 40% de combustible, aunque su peso podría verse afectado y por ende la aceleración. Sin embargo para revertir esto, Ferrari construirá el auto con la misma fibra de carbono que se usa para los monoplaza de la Fórmula 1.

publicidad

Este nuevo ‘Cavallino’ se unirá a una larga lista de súper autos ‘ecológicos’ que están enfocados a brindar un funcionamiento muy eficiente pero sin tener que sacrificar el lujo, confort o potencia.

Entre la nueva ola de autos ‘verdes’ y de lujo resaltan el Porsche 918 Spyder, el BMW i8 o el Audi R8 e-tron, el Tesla Model X o el Rolls-Royce 102EX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
El meteorólogo Albert Martínez explica el por qué y las precauciones que debes tomar al conducir durante el invierno.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
publicidad
Tevez: "Estuve siete meses de vacaciones... en China"
El delantero argentino llegó como fichaje bomba a China y acabó cuestionado por su bajo rendimiento a su salida.
Walter Montoya contó que prefirió Cruz Azul al Inter de Porto Alegre
El nuevo refuerzo de la ‘Máquina’ confesó que recibió propuestas del club brasileño, pero se decidió por el equipo de México por recomendaciones del ‘Chelo’ Delgado, amigo y exfutbolista de los ‘Cementeros’.
David Patiño y su ejemplo a seguir como DT: "Mi escuela es la del 'Tuca' Ferretti"
El estratega de Pumas contó que su mayor influencia es el técnico de Tigres, quien lo dirigió como jugador en el club 'Auriazul' en los inicios de los años noventa. "Mi línea va más por la intensidad, por correr", explicó.
Raul Brindis en el partido de Houston Dynamo VS LA Galaxy
#ForeverOrange, este viernes 15 de abril estuvimos apoyando al Houston Dynamo y convivimos con el público.
Julián Gil no sabe si celebrará como desea el primer cumpleaños de su hijo Matías
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
Cómo distinguir a los diferentes tipos de jefes acosadores, y cómo lidiar con ellos
¿Tienes algún jefe que esté siendo abusivo? ¿O que al contrario, no te tome en cuenta para nada? Aprende cómo ponerle un alto de una vez por todas a ese 'líder' que no te motiva y que te acosa laboralmente.
Detrás de cámaras del comercial Ponle La Cola Al Burro 2016
Este mes regresa la bella chica del comercial Ponle La Cola Al Burro.
Por: Univision