publicidad

El Ferrari California 2012 debutará en Ginebra

El Ferrari California 2012 debutará en Ginebra

El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra 2012. Ahora es más ligero y más potente.

Maranello, Italia.- El nuevo Ferrari California debutará en el Autoshow de Ginebra, cuya producción ya comenzó. Tiene una reducción de peso y un incremento en la potencia de 30 caballos de fuerza. Su motor V8 produce 490 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Con las técnicas de fabricacion en aluminio más novedosas y tecnologías de construcción utilizadas por el Centro de Excelencia de Scaglietti en la manufactura del chasis se logró la reducción de 66 libras del peso del auto sin afectar de ninguna forma su solidez estructural.

Esto mejoró su desempeño y redujo el tiempo de aceleración. Ahora puede ir de cero a 60 millas en 3.8 segundos. Así se realza la sensación de deportividad sin desviarse del estilo y carácter de un auto que ha sido aclamado en todo el mundo por su desempeño y versatilidad excepcionales que le dan su techo duro replegable y sus dos asientos. 

Para quienes deseen tener una experiencia de manejo más dinámica, aunque no demasiado extrema, se desarrolló el paquete "Handling Speciale", el cual abarca modificaciones a la suspensión que minimizan el balanceo y hacen al auto más sensible a las acciones del conductor. 

El paquete incluye amortiguadores magnetoreológicos controlados por una unidad de control de motor más rápida (reducción del tiempo de respuesta en un 50%) que emplea software patentado de Ferrari. También tiene resortes más rígidos y un control del cuerpo más preciso combinado con una conducción más cómoda. Por último, el California se beneficia de un giro más rápido con unos ángulos de cambio de dirección reducidos gracias a una nueva caja de dirección que posee una relación de dirección 10% más rápida. 

publicidad

Todas estas características se combinan para destacar la capacidad deportiva sin afectar su alto rendimiento, un logro muy a tono con los signos distintivos de Ferrari.

También cuenta con una gama de colores más amplia desarrollada por el Centro de Estilo de Ferrari. Además, cuenta con un programa de mantenimiento gratis por los primeros siete años.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una cámara de vigilancia capturó la escena en que el camión de transporte público se estrelló contra los vehículos frente a un restaurante en la ciudad de Pattaya, Tailandia.
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
Caixinha: "Me da pena ver gente que no sabe lo que es Cruz Azul campeón"
El DT de Cruz Azul señaló que la Máquina saldrá de la crisis y aún no pierde las ilusiones de meterse a la liguilla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos los resultados de la J9 en la Liga MX
Así se encuentra la tabla general tras la disputa de nueve fechas. Águilas y Guerreros los más constantes hasta ahora.
MAJOR LEAGUE SOCCER
Toda la información del fútbol de la Major League Soccer y sus equipos
El emotivo reencuentro de una madre con su hija tras cruzar la frontera
Jeanette Vizguerra llegó a los Estados Unidos sin nada más que la esperanza de vivir en un país de oportunidades. Pronto enfrentaría algunas de las batallas más difíciles de su vida.
La incertidumbre que sentía en su país la llevó a huir, pero en su travesía, encontraría otros peligros
Jeanette Vizguerra silenció el miedo y, junto a su hija, cruzó la frontera de México y Estados Unidos para encontrarse con su esposo y con la esperanza de una vida más segura.
"Da coraje, rabia, impotencia y miedo": Jeanette Vizguerra recuerda una asalto que sufrió que sufrieron ella y su esposo en México
Salvador, el esposo de Jeanette, decidió venir a los Estados Unidos tras ser víctima de un asalto mientras manejaba un autobús en su país natal. Tras su partida, Jeanette se vio en la necesidad de buscar trabajo para poder mantener a su hija. Vivía en constante incertidumbre ya que no sabía que sería de él.
La lucha, fuerza y perseverancia de una inmigrante indocumentada por darle una major vida a sus hijos
Jeanette Vizguerra tuvo que cruzar la frontera dos veces, pero estas fueron tan solo dos de las experiencias que la convirtieron en una luchadora por los inmigrantes indocumentados.