null: nullpx
Ferrari

Detalles del Ferrari F12 Berlinetta SG50

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del nuevo y súper exclusivo Ferrari F12 Berlinetta SG50.
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para conmemorar los 50 años de la independencia de Singapur, la firma del cavallino presentó el Ferrari F12 Berlinetta SG50. Este one-off ha sido desarrollado por el departamento “Tailor Made” a pedido del distribuidor exclusivo, Ital Auto.

Esta edición especial, cuenta con un color de carrocería único denominado “Rosso Singapore” en el que se distinguen franjas longitudinales rojas y blancas en honor a Singapur. Además, posee elementos en gris como el spoiler frontal, los estribos laterales y el difusor trasero.

En el habitáculo, se destacan asientos deportivos cuyos apoyacabezas se encuentran bordados con la cabeza de león de Merlión (criatura mitológica que identifica al país), sumado a los paneles de las puertas pintados a juego con el tono del exterior y por último, una placa identificatoria del modelo en la que se puede leer “Singapore 50th Anniversary Edition 1/1”

Mecánicamente el Ferrari F12 Berlinetta SG50 no tiene cambios, mantiene el conocido motor V12 de 6.2 litros de aspiración natural que desarrolla 740 caballos de potencia y 508 libras pie de torque que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 millas por hora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ferrari