publicidad

Fatal incendio en Queens cobra la vida de dos niños

Fatal incendio en Queens cobra la vida de dos niños

Dos niños de cuatro años fallecieron hoy en un incendio en una vivienda del condado de Queens  según informó la policía. 

Tragedia empaña a familia el día de Pascua Univision

NUEVA YORK- Dos niños de cuatro años fallecieron hoy en un incendio en una vivienda del condado de Queens  según informó la policía, que está investigando las causas del suceso.

El fuego, que se inició pasada la medianoche, dejó también tres heridos: otra menor, de 4 años que está en condición estable; y un hombre de 63 años; y una mujer de 55, que se encuentran hospitalizados.

Según la televisión local NY1, los dos fallecidos eran hermanastros, mientras que la niña herida sería la hermana gemela de uno de ellos.

Los dos menores, identificados como Jai'Launi y Aniya Tinglin, fueron declarados muertos en el hospital St. John, aparentemente por inhalación de humos.

La policía está investigando qué pudo causar el fuego en el inmueble de dos plantas, situado en el barrio de Far Rockaway

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad