publicidad

Falsa alarma en la Universidad de Houston por presunto hombre armado

Falsa alarma en la Universidad de Houston por presunto hombre armado

Pánico en la Universidad de Houston por un presunto hombre armado, esto a solo horas de una amenaza en las redes sociales contra Memorial High School

HOUSTON, Texas- Momentos de pánico se vivieron en el campus de la Universidad de Houston en donde las autoridades respondieron a un presunto hombre armado que resultó ser un trabajador de limpieza cargando una herramienta de trabajo que parecía un arma.

El reporte fue emitido por el sistema de emergencias universitario y a través del sitio www.uh.edu/emergency  poco después del mediodía, solo horas después de que se revelara una presunta amenaza en las redes sociales contra la escuela Memorial High School.

Avance de Noticias 45 a las 5- Martes 5 de marzo 


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad