publicidad
Freidora pavo 

Evita accidentes e incendios con las freidoras de pavos

Evita accidentes e incendios con las freidoras de pavos

Evita accidentes e incendios con las freidoras de pavos 

Freidora pavo

Freidora pavo 

Conoce los errores más comunes al utilizarlas

AUSTIN, TX. La mayor cantidad de incendios y accidentes relacionados con la cocina suceden el Día de Acción de Gracias, a comparación de cualquier otro día del año. De acuerdo a la agencia de seguros State Farm Texas es el estado que ha presentado la mayor cantidad de reclamos relacionados con este tema desde el 2005 al 2009.

Con el incremento de la popularidad de las freidoras de pavos, los departamentos de bomberos de Estados Unidos han respondido cada año a más de 1,000 incendios relacionados con las freidoras. De acuerdo a la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, las freidoras de pavos causan un promedio de cinco muertes, 60 heridos y más de 15 millones de dólares en daños a la propiedad, cada año.

publicidad

Por estos motivos te presentamos a continuación, los errores más comunes que causan los accidentes con las freidoras, de esta manera podrás reducir el riesgo de quemaduras.

- Mucho aceite en las freidoras: Al momento de colocar el pavo, el aceite puede regarse y alcanzar la estufa, provocando un incendio. Por esto se recomienda leer el manual de instrucciones para determinar la cantidad de aceite que se debe usar.

- Meter en en el aceite hirviendo un pavo que no está bien descongelado, puede hacer que salte el aceite y cause un incendio o quemaduras. Asegúrate que el pavo esté bien descongelado y colócalo suavemente dentro de la freidora para evitar este problema.

- La freidora está muy cerca de estructuras. Gran cantidad de los incendios comienza en el garage o el jardín de la casa, por este motivo, la freidora debe estar a una distancia prudencial de cualquier construcción, especialmente si son de madera.

- El aceite y el agua no se juntan, así que nunca utilices hielo o agua para enfriar el aceite o apagar un fuego que se inició por aceite. Ten siempre a mano un extinguidor aprovado para cocina o llama inmediatamente al 911.

-

A continuación mira la lista de estados y su número de reclamos relacionados con accidentes de cocina, ocurridos los Días de Acción de Gracias del 2005 al 2009:

1.      Texas                33    

2.      Illinois               22    

3.      Ohio                  18    

4.      Michigan            15    

5.      New York           15    

6.      Florida               14    

7.      Pennsylvania      12    

8.      Indiana              11    

9.      Missouri             10    

10.     South Carolina   10  




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad