publicidad
sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos

Evacuan edificio de corte

Evacuan edificio de corte

Esta mañana fueron momentos de conmoción cuando en el centro de la ciudad de Phoenix se activaron las alarmas de emergencia de los edificios.

sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos
sheriff's del condado maricopa con perro sabuesos

Este incidente coincide cuando más de 20 alguaciles no se reportaron a trabajar en la corte superior del Condado Maricopa como acto de solidaridad al alguacil Adam Stoddard. Stoddard es acusado de tomar documentos de un juicio que no le pertenecían. Mientras la abogada hablaba con el juez el alguacil tomo los documentos que luego entrego a su compañero para que se los llevara. No se sabe con que propósito lo hizo.Sin embargo el abogado de Stoddard indico que su cliente se entrego voluntariamente anoche tras no disculparse públicamente como lo exigió el juez. Y aunque se encuentra en un centro de detención del condado, el abogado no aclaro si en realidad paso la noche tras las rejas, lo que si se sabe es que esta detenido con goce a sueldo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad