Estándares Académicos

10 frases de profesores acerca de los nuevos estándares educativos

Les presentamos algunos de los pensamientos de dichos profesores con respecto a los nuevos estándares académicos.
28 Feb 2014 – 1:03 PM EST


10 frases de profesores acerca de los nuevos estándares educativos

La Fundación de Bill & Melinda Gates junto a Scholastic realizaron un estudio de entrevistando a 20,000 profesores acerca de la educación en esta era de cambios. Les presentamos algunos de los pensamientos de dichos profesores con respecto a los nuevos estándares académicos.

1- "Creo que los nuevos estándares son sin duda un paso en la dirección correcta para nuestros niños. Todos los estudiantes necesitan las mismas experiencias y oportunidades de aprendizaje".

2- "Estoy muy emocionado acerca de dónde la educación va con los CCSS y estoy impresionado con la capacitación que he recibido de parte de distrito escolar".

3- "En mi distrito, estamos en el comienzo del proceso de implementación de los CCSS. Nosotros hemos tenido un muy completo de entrenamiento el año pasado y ya estamos aplicando algunas lecciones que nos dieron. "

4- "Creo que los nuevos estándares van en la dirección correcta. Pero también siento que va a tomar un tiempo para llegar allí porque los estudiantes están muy atrasados".

5- "Puede tomar años para ver resultados, pero si todos tenemos las mismas normas, produciremos ciudadanos efectivos y productivos en toda la nación".

6- "Llevo 40 años enseñando. Cada año es más emocionante y desafiante. Los CCSS tienen lógica y sentido para mí, en lugar de tener a cada profesor haciendo las cosas a su manera".

7- "Si los nuevos estándares se implementan correctamente, van a desafiar a los estudiantes a pensar más profundamente que las viejas normas. Entrenarlos a pensar de esta manera es una gran habilidad para que les servirá para toda la vida".

8- "Los CCSS en matemáticas deben ser implementado desde kínder. Si no se implementan, los estudiantes que llegan a noveno grado no tienen las habilidades básicas mínimas necesarias para que tengan éxito".

9- "Me siento muy bien acerca de los nuevos estándares a nivel de escuela elemental, pero en nuestra escuela secundaria, siento estamos mucho más allá de los estándares".

10- "Debería ser igual en todo el país para que cada niño reciba la misma calidad de educación, independientemente del barrio en el que él o ella vive".

RELACIONADOS:Estándares Académicos
Publicidad