publicidad

Escuela texana rechazó a hija de lesbinas

Escuela texana rechazó a hija de lesbinas

La escuela privada religiosa, St. Vincent negó la admisión a sus aulas a la hija de una pareja de lesbianas.

Escuela texana rechazó a hija de lesbinas 77d729d651234fb28ab489b316f919...

¿Qué opina usted sobre este caso?

BEDFORD, Texas - La escuela privada religiosa, St. Vincent de esta ciudad texana, negó la admisión a sus aulas a la hija de una pareja de lesbianas que querían matricular a la niña en edad preescolar.

Según una nota de CNN, una declaración enviada por correo electrónico del decano de la catedral de St. Vincent's School, dijo que la escuela está de pie sobre sus principios "en materia de matrimonio y el sexo fuera del matrimonio", al negarse al asiento 4 años de edad, Olivia Harrison.

"La escuela San Vicente, como un ministerio de la Catedral de St. Vincent's confirma la clara enseñanza de la fe cristiana, la Santa Biblia, y la Iglesia Anglicana en América del Norte", dijo el Rev. Ryan Reed.

publicidad

"Basamos nuestras decisiones sobre la inscripción en lo que es mejor para los hijos de San Vicente en su conjunto y de conformidad con las normas anteriores. Lamentamos la decepción que siente la madre, pero tampoco entiendo por qué ella quería matricular a su hija en una escuela que socavaría sus propios valores personales en el hogar", explicó el Reverendo Reed.

Sin embargo, en los requisitos de admisión consultados por univisiondallas.com en la página de internet de la escuela San Vicente , destaca que no discrimina por motivos de raza, color, sexo, religión u origen étnico en la administración de sus políticas educativas. "Creemos en la promoción de la importancia de la diversidad dentro de la comunidad escolar".

La madre de Olivia, Jill Harrison, dijo que estaba muy bien con la respuesta. "Estoy absolutamente convencida, no quiero que nuestra hija participe en una escuela donde no creen o permitan la relación que tenemos juntas", aseguró.

San Vicente es parte de un movimiento conservador que se separó de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos en el año 2008, en parte por las posiciones de la Iglesia Episcopal en los derechos de gays y lesbianas. La Iglesia Anglicana en América del Norte tiene aproximadamente unos 100 mil seguidores.

De hecho, la iglesia pertenece a la Diócesis de Fort Worth y su lema es Educando la mente, cuerpo y espíritu en la tradición Anglicana.

El Reverendo Ryan Reed dijo que la escuela no tenía ningún problema con una madre soltera, pero dijo que la escuela San Vicente ha tomado una línea dura en otros casos. Dijo que anteriormente rechazaron a un solicitante de preescolar que provenía de una familia gay.

Según el Reverendo Reed, Jill Harrison había dicho al director de la escuela que estaba pasando por un divorcio. Pero Jill Harrison dijo que ella aparece como la madre de Olivia sobre la aplicación y puso el nombre de su pareja com madre, después lo cambió a "padre" en la aplicación.

Ella y su pareja, Tracy Harrison, dijo que la escuela parecía no tener ningún problema con admitir Olivia hasta después de que asistió a una noche de los padres en la escuela.

Tracy Harrison dijo que fue criada en un hogar Bautista estricto, ella y su pareja creyeron que el pensamiento de San Vicente podría dar una buena educación Olivia y difundir "las enseñanzas de la Biblia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad