null: nullpx
Noticias

Envían carta con polvo desconocido al Sheriff del Condado Hays

La Oficina del Sheriff del Condado Hays, en San Marcos, fue evacuada luego de que se recibiera una carta con un polvo desconocido.
27 Abr 2015 – 02:48 PM EDT
Comparte

La mañana de este lunes, se recibió una carta sospechosa en la Oficina del Sheriff del Condado Hays, en San Marcos; la carta contenía, además, un polvo extraño.

Tras recibir el documento, alrededor de las 10:00 am, el edificio fue asegurado, y a la escena acudió personal de la Oficina del Condado Hays para el Manejo de Emergencias, así como personas especializas en el manejo de sustancias peligrosas. Asimismo, al lugar acudieron agentes del FBI, según informó la Oficina del Sheriff en un comunicado publicado en Facebook.

Las autoridades lograron limpiar la escena luego de algunas horas, y la gente pudo volver a sus lugares; por su parte, la Oficina del Sheriff junto con el FBI continuarán las investigaciones sobre la sustancia.

En el comunicado se especifica que, debido a la naturaleza del evento, no se re revelará más información por el momento.

Asimismo, se está ofreciendo una recompensa de $1,000 a quien pueda aportar información que ayude a identificar al responsable; cualquier dato puede ser reportado a la Oficina del Sheriff del Condado Hays al 512-393-7896 o la división de Crime Stoppers de ese condado al 1-800-324-TIPS (8477).

Anteriormente, el 10 de abril, se halló también un paquete sospechoso que contenía un polvo blanco el cual fue depositado en el Departamento de Policía de Austin; las autoridades atendieron la emergencia, y aunque algunos empleados resultaron expuestos a la sustancia, no se reportó que sufrieran complicaciones posteriores.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad