publicidad

Encuentran cuerpos de padre e hijo desaparecidos en Galveston

Encuentran cuerpos de padre e hijo desaparecidos en Galveston

Autoridades presumen haber encontrado los cuerpos de un padre y su hijo quienes habrían desaparecido este fin de semana en Galveston

HOUSTON, Texas- Autoridades presumen haber encontrado los cuerpos de un padre y su hijo quienes habrían desaparecido este fin de semana en Galveston.

El padre de 48 años y el hijo de 10, desaparecieron el sábado mientras nadaban cerca del San Luis Pass y no se había encontrado rastro de ellos tras intensas búsquedas de la Guardia Costera.

La mañana de este martes, alguien reportó lo que sería un cadáver en la orilla del mar cerca de donde habrían desaparecido estas dos personas. Cuando la patrulla costera llegó a la escena, se encontró un segundo cuerpo.

La Oficina Forense del Condado Galveston tendrá que confirmar las identidades de ambos cuerpos, aunque la patrulla costera afirma que la descripción de ambos es muy similar a la de los cuerpos encontrados.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad