publicidad
Decapitado

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Encuentran cuerpo decapitado en Houston

Decapitado
Decapitado

Los restos estaban en dos propiedades distintas

HOUSTON, TX.- Un macabro hallazgo se llevó a cabo al noreste de Houston, el cuerpo decapatido de un hombre de raza negra se encontró en la parte posterior de una casa abandonada. La cabeza y los brazos habían sido desmembrados del cadáver de la víctima que estaba medio enterrado entre escombros.

Mientras tanto, la cabeza y un brazo fueron hallados en una bolsa de plástico junto con una sierra eléctrica. Estos restos estaban detrás de los pilares que sostienen una vivienda ubicada en la calle Schweikhardt. Se cree que la víctima, identificada como Marlon Thomas de 35 años de edad, vivía en esta casa.

Su amigo de muchos tiempo y compañero de vivienda, Noe Morin de 32 años fue puesto bajo custodia por las autoridades y recibió cargos por el asesinato.

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Houston indicó que aproximadamente a las 7 pm  del domingo 15 de mayo, oficiales respondieron a una llamada que reportaba la presencia de un cadáver.

El cuerpo fue sometido a una autopsia para identificar oficialmente a la víctima y determinar el motivo de su muerte. Testigos afirmaron que Morin habría disparado a Thomas antes de decapitarlo. Al momento se investigan los motivos que habrían llevado a este espeluznante hecho.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad