null: nullpx
Empresas

Las ganancias de Pepsi aumentaron 4%

PepsiCo publicó una utilidad neta en alza de 4% a $2 mil millones, en línea con las expectativas para el tercer trimestre.
12 Oct 2011 – 12:33 PM EDT
Comparte

Sus ventas crecieron 13% en el tercer trimestre

NUEVA YORK - El productor estadounidense de bebidas y snacks PepsiCo publicó el miércoles una utilidad neta en alza de 4% a $2 mil millones, en línea con las expectativas, con un alza en la cifra de ventas de 13% a $17,580 millones para el tercer trimestre.

Con base en el número de acciones y excluyendo elementos excepcionales, el beneficio resultó en $1.31, justo por encima de los $1.30 esperados por los analistas.

El grupo mantuvo su pronóstico de crecimiento de un beneficio anual en crecimiento de 6% a 9%, lo que, según la firma, "ilustra la incertidumbre en torno a la economía y el consumo en 2011 y prevé un fuerte aumento en los costos de suministro" y la inversión necesaria para desarrollar las marcas y la presencia en los mercados emergentes.

¿Qué tanto crees que este tipo de empresas son afectadas por la lenta recuperación económica? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.   

Comparte
RELACIONADOS:Empresas

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés