publicidad
Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.

Gap triplicará tiendas en China y seguirá cerrando en EU

Gap triplicará tiendas en China y seguirá cerrando en EU

Gap anunció que espera triplicar el número de tiendas en China antes de fines de 2012 y seguirá cerrando en EU.

Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.
Gap reducirá 10% su superficie ocupada en EU.

Quiere llegar a 45 tiendas en el gigante asiático

NEW YORK - La cadena estadounidense de ropa Gap anunció este jueves que espera triplicar el número de tiendas en China antes de fines de 2012 y que seguirá cerrando en Estados Unidos.

La firma, que comercializa las marcas Gap, Banana Republic, Piperlime, Athleta y Old Navy, "reafirmó su objetivo de aumentar el crecimiento de sus ventas fuera de Estados Unidos y en Internet en alrededor de 30% de aquí a fines del año fiscal 2013", indicó el grupo en un comunicado difundido durante una presentación a los inversionistas.

En China, donde el grupo abrió su primera tienda en noviembre de 2010, espera aumentar de 15 a 45 sus locales de venta hasta fines de 2012.

En Estados Unidos, planean reducir en 10% la superficie total de tiendas en 2012 con relación a 2007. En el caso de Gap, las tiendas pasarían a 700 en 2013, 34% menos que en 2007.

publicidad

¿Crees que el futuro para las empresas, incluso de Estados Unidos, está en China? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad