null: nullpx
Empresas

AT&T cede el control de Yellow Pages por $950 millones

El fondo Cerberus Capital Management también tendrá el control sobre la página YP.com y la aplicación para aparatos móviles YPMobile.
9 Abr 2012 – 04:28 PM EDT
Comparte

Pero la telefónica aún conservará el 47% de la firma

NUEVA YORK - El operador telefónico estadounidense AT&T anunció este lunes un acuerdo con el fondo de inversiones Cerberus Capital Management para cederle el control de su anuario Yellow Pages (YP) por unos $950 millones, de los cuales $750 millones serán en efectivo.

Esta actividad registró un volumen de negocios de $3,300 millones en 2011, sobre unos 1,200 tipos diferentes de anuarios, impresos y distribuidos en 22 estados de Estados Unidos, así como el sitio YP.com y la aplicación para aparatos móviles YPMobile.

La transacción sobre estas "páginas amarillas" debería concluir a mediados de año si recibe el acuerdo del Departamento de Justicia.

AT&T conservará 47% de la firma. Las acciones del operador telefónico cedían 0.52% a $30.78 en la apertura en Nueva York.

¿Crees que éste fue un buen movimiento por parte de AT&T? Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comparte
RELACIONADOS:Empresas

Más contenido de tu interés