TLNovelas

Elide es nuestra tercera ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Elide nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Pollo en salsa verde!
4 Jun 2014 – 2:47 PM EDT

Elide nos mandó la mejor receta de la semana desde Phoenix, Arizona, y se convirtió en nuestra tercera ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso Mira aquí cómo puedes ser otra de nuestras ganadoras.

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Elide y aquí compartimos la receta de su rico Pollo en salsa verde:

Pollo en salsa verde

Ingredientes:

10 Tomatillos (tomate verde)

3 Jalapeños

3 Zanahorias medianas o chicas

4 Pechugas de pollo deshuesadas

2 Cucharadas de sazonador de pollo

1 Cucharada de aceite vegetal

2 Cucharadas de mantequilla

Queso mozzarella al gusto

Sal y pimienta al gusto

Totopos para acompañar

Arroz blanco

Preparación

En una olla mediana ponemos a cocer el tomatillo y los jalapeños previamente lavados. Las zanahorias las partimos por la mitad y en otra ollita las ponemos a precocer.

Mientras las verduras se cuecen, partimos las pechugas en cuadritos del tamaño deseado y salpimentamos. Ya que el tomatillo y el jalapeño esté cocidos, licuamos con el sazonador de pollo, pimienta y sal al gusto.

Guisamos el pollo ya picado, lo guisaremos hasta que agarre colorcito y que no se vea muy crudo. La zanahoria ya precocida la partiremos en cuadros y la agregaremos al pollo.

Después, vertiremos la salsa en la sartén del pollo, así éste se terminará de cocer ya con la salsa.  Ponemos a cocer el arroz con la mantequilla para acompañar.

Para servir, al pollo le pondremos queso mozzarella encima y lo meteremos en el microondas para que éste se derrita.

Acompañamos con tostadas o totopos.

RELACIONADOS:Novelas
Publicidad