publicidad
Barack Obama visitará Los Ángeles para asistir a varios eventos que tienen como fin la recaudación de fondos para su campaña de reelección.

Obama viaja a LA en busca de fondos para su campaña de reelección

Obama viaja a LA en busca de fondos para su campaña de reelección

Barack Obama hará una visita a Los Ángeles en donde asistirá a varios eventos que tienen como objetivo recaudar fondos para su campaña de reelección.

Barack Obama visitará Los Ángeles para asistir a varios eventos que tien...
Barack Obama visitará Los Ángeles para asistir a varios eventos que tienen como fin la recaudación de fondos para su campaña de reelección.

Espera recaudar más de $8 millones

LOS ÁNGELES.- El presidente Barack Obama hará una visita de 20 horas a Los Ángeles durante la cual asistirá a varios eventos de recaudación de fondos para su campaña de reelección.

Obama también asistirá a una convivencia en la residencia de Bradley y Colleen Bell, en el área exclusiva de Holmby Hill, al norte del Country Club de Los Ángeles.

Esta recepción, organizada por el actor Will Farrell y su esposa Vivica tendrá cerca de mil asistentes, quienes verán la actuación de los Foo Fighters, tras haber pagado entre $250 y $500 por boleto, dinero que será usado para la campaña de reelección del actual presidente de Estados Unidos.

publicidad

Luego de este evento, Obama se trasladará a una residencia en el área de Westside donde cenará junto con otros 80 invitados que pagaron $35,800 por boleto.

Para el día siguiente, Obama viajará a Corona del Mar, en la exclusiva zona de Newport Beach, en el condado de Orange para asistir a un almuerzo en la casa del inversionista Jeff Sack, su esposa Nancy y otros 125 invitados que pagaron $2,500 por boleto.

Hay que recordar que California es uno de los estados que más donaciones hace en comparación con cualquier otro estado, en parte porque es la sede de los dos grupos de donación más fuertes de Obama y también porque está la industria del entretenimiento y Silicon Valley, lugares relacionados con la polémica ley contra la piratería.

Se espera Obama aproveche la visita para hacer que la industria del entretenimiento y la de tecnología encuentren un consenso y se pare el robo de contenido.

Aunque algunos de los mayores aportadores para la campaña de Obama son gigantes de la industria, se ha registrado un declive en las contribuciones de empleados y familias asociados a la industria de la televisión, cine y música, esto en los tres últimos cuartos de 2011, comparados con el apoyo del mismo periodo pero de 2007.

Caso contrario es la industria de la tecnología que ha aumentado su apoyo hacia el actual presidente. En 2007 apoyaron con cerca de $1.1 millones y en 2011 la cifra creció a $1.7 millones.

Tras su visita a Los Angeles, Obama regresará al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para trasladarse a San Francisco y Seattle, donde asistirá a más eventos para la recaudación de fondos para su campaña de reelección en los que espera superar los $8 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad