null: nullpx
Noticias

El niño de los memes recauda fondos para trasplante de su padre

Gracias a la popularidad de Sammy, la familia ha podido recaudar poco más de $41 mil dólares en tan solo es días en una cuenta en GoFundMe.com.
14 Abr 2015 – 03:01 PM EDT
Comparte

Miami - ¿Quién no reconoce a este bebé en la internet? El pequeño ha sido protagonista de infinidad de memes hace varios años y es conocido como el 'niño exitoso' (Success Kid).

Su nombre es Sammy Griner, ahora tiene ocho años y está utilizando la red - misma plataforma que lo hizo involuntariamente famoso - para ayudar a su padre, Justin Griner quien necesita un trasplante de riñón.

Gracias a la popularidad de Sammy, la familia ha podido recaudar poco más de $41 mil dólares en tan solo es días en una cuenta en GoFundMe.com.  Al momento de este artículo, unas 1,876 personas habían donado dinero para la causa.

"Ha sido realmente increíble", dijo la madre de Sammy, Laney Griner, quien vive en Jacksonville, Florida, a ABC News.

Griner, tomó la imagen que se volvió viral del pequeño Sammy y creó una campaña de recaudación de fondos para su pareja.

En la página de GoFundMe destinada para Justin revela que este tiene 39 años y que necesita un trasplante de riñón. "Por favor ayúdenos a conseguir nuestras metas para que Justin pueda conseguir sus pretratamientos y el trasplante que desesperadamente necesita", reza parte de la descripción.

En estos momentos, Justin Griner recibe diálisis tres veces a la semana, durante cuatro horas, para poder sobrevivir su condición.

Laney dijo que está sorprendida con el apoyo que han recibido. No imaginaba que la imagen de su hijo fuera tan reconocida a en todo el mundo, y mucho más, tantos años después, destacó Buzzfeed.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad