publicidad

El ex presidente George H. W. Bush está hospitalizado en Houston

El ex presidente George H. W. Bush está hospitalizado en Houston

El ex presidente George H.W. Bush se mantiene en un hospital de Houston por ya siete días debido a una bronquitis y persistente tos.

Está siendo tratado por una tos persistente

HOUSTON, Texas.- El ex mandatario de Estados Unidos, George H.W. Bush se mantiene en un hospital de Houston por ya siete días debido a una persistente tos que ha causado preocupación en los médicos. Así lo dio a conocer el Houston Chronicle.

Bush padre quien tiene 88 años de edad fue tratado por bronquitis, pero su condición no amenaza su vida, indicó la jefe de personal, Jean Becker, quien también aclaró que han mantenido esta situación en silencio, por respeto al paciente.

George H.W. Bush habría estado entrando y saliendo del Hospital Metodista en las últimas semanas y habría sido admitido por última vez el día antes de Acción de Gracias, debido a una tos crónica que se temía se convirtiera en neumonía, pero afortunadamente, esto no sucedió.

Fue visitado el domingo por su hijo, el también ex presidente George W. Bush y su esposa, Laura y se espera que sea dado de alta este fin de semana.

Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas, informó CNN. Fue presidente de Estados Unidos de 1989 a 1993.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad