publicidad
Persona llenando el censo

El censo quiere que todos sean contados

El censo quiere que todos sean contados

El gobierno quiere que todos los que viven en Estados Unidos se hagan contar durante el censo 2010.

Persona llenando el censo
Persona llenando el censo

Pero independiente de esta controversia, el vocero del censo, Vianney Celestino indico que hacerse contar es un derecho constitucional sin importar el estatus legal de la persona.Y pese a los esfuerzos para asegurarse que todos sean contados para agregar más recursos a las comunidades, hay gente que se mantiene firme en su oposición de participar ya que esto según Ezequiel, daría mas armas a las agencias del orden para atacar a la comunidad indocumentada como ha ocurrido últimamente con los alguaciles del Condado Maricopa.Mientras tanto la vocera del Censo dejo claro que la decisión que tomen podría impactar la forma como vivirá usted y su familia.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad