publicidad
El establo de caballos "Desert View"

El abuso de caballos

El abuso de caballos

El abuso de animales es un crimen severamente castigado pero en la mayoría de los casos no se puede dar con los responsables.

El establo de caballos "Desert View"
El establo de caballos "Desert View"

"Si los protegemos y cuidamos nos dan amor incondicional" dijo Cathy Schreiber quien los entrena y rehabilita.Cuando caballos que fueron utilizados para el narcotráfico llegan a este lugar tardan de 2 a 3 meses a ganar el peso necesario y estar saludables y tras 2 o 3 meses para confiar en las personas, pero para ellos es una fortuna estar aquí. "Son muy afortunados porque aquí les dan toda la comida y agua, los tratan de lo mejor en este rancho" dijo Jorge. El alimento de alfalfa para cada caballo mensual es de 100 dólares, mas medicamos, proteínas, veterinario, etc. El centro hípico "Desert View" es una organización privada y usted puede adoptar a los animales. Si está interesado vaya a su página de Internet www.desertspringsec.com para conocer más sobre la historia de cada uno de ellos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad