publicidad
Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS

EEUU encabezará coalición contra ISIS

EEUU encabezará coalición contra ISIS

Previo al discurso, la Casa Blanca dio a conocer un párrafos previos de lo que anunciará el presidente este miércoles.

Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS
Obama revela que EEUU está listo para destruir a ISIS

El presidente Obama dará un discurso a nivel nacional en donde detallará cómo combatirá el país al grupo terrorista ISIS.

Previo al discurso, la Casa Blanca dio a conocer un párrafos previos de lo que anunciará el presidente este miércoles:

“Esta noche, con un nuevo gobierno iraquí, y luego de consultarlo con nuestros aliados fuera de nuestras fronteras y con el Congreso, puedo anunciar que Estados Unidos liderará una coalición para enfrentar a esta amenaza terrorista. Nuestro objetivo es claro: degradaremos y en última instancia, destruiremos a ISIS a través de una estrategia antiterrorismo integral y sostenida”, serán las palabras del presidente esta noche, según dio a conocer la Casa Blanca este miércoles en un comunicado.

publicidad

“Quiero que los estadounidenses entiendan en qué forma será diferente este esfuerzo, en comparación con las guerras en Iraq y Afganistán. Ésta no implicará que las tropas de combate estadounidenses peleen en suelo extranjero. Esta campaña antiterrorismo será llevada a cabo a través de un esfuerzo continuo y sostenido para eliminar a ISIS donde sea que exista usando nuestro poder aéreo y el apoyo de nuestras fuerzas asociadas en tierra”, añadió la Casa Blanca.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad