publicidad

Recibe alertas a tu móvil sobre temas de educación.

Recibe alertas a tu móvil sobre temas de educación.

Envía EXITO al 26262 para que recibas alertas de educación. Entérate cómo puedes ayudar a tus hijos.

Términos y Condiciones Genéricas para las Promociones de Móvil

Alertas de Texto Campaña 'Univision Contigo Educación'

ESTA PROMOCION NO ES VALIDA DONDE ESTE PROHIBIDO O ES LIMITADO POR LA LEY.

Alertas de Univision Contigo Educación. Servicio disponible en los EE.UU. para clientes de los siguientes proveedores móviles con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y/o datos: ACS Wireless, AIO Wireless, AT&T, Bluegrass Cellular, Boost, Carolina West Wireless, Cellcom, Cellular One, Cellular One of East Central Illinois, Cellular South, Chat Mobility, Cincinnati Bell, Cricket, ECIT, Element Wireless, GCI, Golden State Cellular, Illinois Valley, Immix Wireless, Inland Cellular, iWireless, LongLines Wireless, MetroPCS, Nex-Tech, Northwest Missouri Cellular, NTelos, Plateau Wireless, PTCI, Sprint, T-Mobile, Thumb Cellular, U.S. Cellular, Verizon Wireless, Virgin Mobile USA, West Central Wireless y otros. Servicio puede no ser compatible con todos los dispositivos moviles. Aplican cargos regulares de mensajes de texto y/o datos de acuerdo al plan de servicio de tu proveedor. 3 alertas de video a la semana (aproximadamente). Para ayuda envía  HELP o  AYUDA al  26262 y para cancelar envía  STOP o  PARA al  26262. Para más información o asistencia envía un email a  support@mercantilemobile.com. Al subscribirte al servicio de alertas estás aceptando los Términos y Condiciones del Servicio. Para los Términos y Condiciones,  haz clic aquí.

publicidad

1. Acerca de Esta Promoción: Univision Interactive Media, Inc., ("Los Patrocinadores") lo invitan a  participar en las alertas de texto de la campana educativa 'Univision Contigo Educación'.  Los operadores de telefonía celular para esta Promoción son: AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile, Boost, Sprint, Nextel, Cellular One, Alltel y Virgin (cada "Operador de Telefonía Celular" y colectivamente "Los Operadores de Telefonía Celular").

2. Período de la Promoción: Esta Promoción iniciará el 23 de febrero del 2010  y terminará el 31 de diciembre del 2010 (el "Período de la Promoción").

3. Quién Puede Participar:  Cualquier individuo que al momento de su registro: (a) es un residente legal de los Estados Unidos de América; (b) ha alcanzado la mayoría de edad según el Estado donde el/ella radican (la mayoría de edad en casi todos los Estados es de 18 años); (c) son dueños/dueñas de un teléfono móvil o un dispositivo celular que (i) esta habilitado con mensajes de texto SMS y (ii) esta equipado con 2-maneras de mensajes de texto SMS; y (d) es un subscriptor actual del Operador de Telefonía Celular Participante y cuyos servicios de planes celulares incluye el mensaje de texto SMS. Podría también aplicarse restricciones de elegibilidad. Para obtener todos los detalles, consulte las reglas, términos y condiciones de esta Promoción.

4. Como se puede Participar: Para participar en esta Promoción, simplemente envíe la palabra ÉXITO como mensaje de texto al 26262 desde su teléfono móvil o dispositivo celular dentro del Periodo de la Promoción. Al recibir su mensaje de texto, el Patrocinador le enviará a su teléfono móvil o dispositivo celular un mensaje de texto solicitándole su respuesta como confirmación ("Confirmación de Mensaje de Respuesta").  Su mensaje de texto respuesta a la Confirmación de Mensaje de Respuesta constituirá su aceptación para participar en esta Promoción y su cumplimiento a todas las reglas, términos y condiciones de esta Promoción. AL PARTICIPAR EN ESTA PROMOCION, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE EL TELEFONO MOVIL O DISPOSITIVO CELULAR DESDE EL CUAL USTED ENVIO EL MENSAJE DE TEXTO PARA PARTICIPAR EN ESTA PROMOCION ES DE SU PROPIEDAD Y ESTA REGISTRADO A SU NOMBRE.

5. Podrían Aplicarse Cargos por Mensajes y Texto: Su Operador de Telefonía Celular podría cobrarle por cada mensaje de texto que envía y recibe.  Por ejemplo, si su plan mensual de servicio de texto contiene un límite de número de mensajes para enviar y recibir durante cada mes (ej., hasta ____ mensajes por mes), su Operador de Telefonía Celular Participante podría cobrarle por cada mensaje de texto que usted envía o recibe y que sobrepase dicho limite.  Póngase en contacto con su Operador de Telefonía Celular para obtener información sobre las tarifas y términos aplicables a los mensajes de texto que aplican a su plan.  Cualquier cargo por parte de su Operador de Telefonía Celular Participante será incluido en su estado de cuenta de su teléfono celular o será reducido de su balance prepagado.  BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PATROCINADOR, TELESCOPE INC., O CUALQUIERA DE SUS AFILIALES CORPORATIVOS RESPECTIVAMENTE SERAN RESPONSABLES POR CUALQUIER MENSAJE DE TEXTO O CARGOS POR EL SERVICIO MOVIL QUE USTED INCURRA O CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A SU TELEFONO MOVIL O DISPOSITIVO CELULAR, O POR CUALQUIER CARGO EXTRA O ERROR O DISPUTA EN EL ESTADO DE CUENTA QUE USTED TENGA CON SU OPERADOR DE TELEFONIA CELULAR PARTICIPANTE.

publicidad

6. Frecuencia de Mensaje: Al participar en esta Promoción, usted está de acuerdo que al entrar en esta Promoción y por el tiempo restante del Periodo de la Promoción, el Patrocinador podría enviarle hasta dos (2) mensajes de texto SMS a la semana a su teléfono móvil o dispositivo celular que este registrado en esta Promoción. Favor de tomar en cuenta que la Confirmación de Mensaje de Respuesta no CUENTA como parte del límite de frecuencia de mensajes antedicha.

7. Como Dejar de Participar: Usted podría dejar de participar en esta Promoción en cualquier momento durante el Periodo de la Promoción enviando la palabra "STOP" (o cualquiera de estas otras palabras: "PARE", "CANCELE", "TERMINE" o "DESE DE BAJA") al 26262. Al recibir su mensaje que opta por no seguir participando, el Patrocinador le enviará a su teléfono móvil o dispositivo celular un mensaje de confirmación, OPTO POR NO PARTICIPAR, que confirma su elección de terminar su participación en esta Promoción. Dicho mensaje de confirmación es solo para sus archivos y NO necesita contestar. Por favor tome en cuenta que al usted optar por no participar, su participación en esta Promoción es considerada terminada inmediatamente y usted no recibirá ningún mensaje de texto adicional (excepto por el mensaje de confirmación mencionado OPTO POR NO PARTICIPAR) enviado por el Patrocinador y con referencia a esta Promoción.

publicidad

8. Información de Ayuda: Para obtener ayuda referente a esta Promoción en cualquier momento, envíe por texto la palabra "AYUDA" al 26262.

9. Misceláneos: Esta Promoción es ofrecida de una manera "tal y como es" y "disponible de tal manera" sin garantías de cualquier clase, excepto donde se establece explícitamente en las reglas, términos y condiciones de esta Promoción.

El servicio de mensaje de texto del Operador de Telefonía Celular Participante podría no estar disponible en todas las áreas o a cualquier hora y podría dejar de funcionar si el Operador de Telefonía Celular Participante establece cambios en el equipo, sistema, producto, servicio o cobertura. El Operador de Telefonía Celular Participante podría cambiar o suspender el servicio o cobertura con o sin previo aviso. Además, el Operador de Telefonía Celular Participante podría imponer o modificar los cargos por servicio con o sin previo aviso, y el rehusar o rechazar dichos cargos podría tener como consecuencia la interrupción o suspensión del servicio.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PATROCINADOR, TELESCOPE INC., O CUALQUIERA DE SUS AFILIALES CORPORATIVOS RESPECTIVAMENTE SERAN RESPONSABLES POR: (A) CUALQUIER ERROR EN EL SERVICIO, DEFECTO, FRACASO, RETRASO, ACUMULACION, PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD, NO DISPONIBILIDAD, CORTE DE ELECTRICIDAD TEMPORAL, DISCONTINUIDAD, INTERRUPCION, O MAL FUNCIONAMIENTO ATRIBUIBLE A UN OPERADOR DE TELEFONIA CELULAR PARTICIPANTE O A CUALQUIERA DE SUS REDES, SISTEMAS, ESTABLECIMIENTOS, SERVIDORES, EQUIPO, HERRAMIENTAS O PROGRAMAS; (B) CUALQUIER MENSAJE DE TEXTO PERDIDO, INCOMPLETO, RETRASADO, DA'ADO, MUTILADO, MEZCLADO, ILEGIBLE, DIRIGIDO MAL O ERRADAMENTE; O (C) CUALQUIER DEFECTO, FALLA O MAL FUNCIONAMIENTO DE SU TELEFONO MOVIL O DISPOSITIVO CELULAR.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad