publicidad

Los productos básicos para tu bebé

Los productos básicos para tu bebé

Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar.

Seguro eres una excelente mamá pero también eres una mujer común y corriente que vive de una manera acelerada y a las corridas constantes. Porque sabemos que quieres que tu bebé tenga siempre lo mejor y todo lo que precisa, te preparamos una listita de aquellos artículos prácticos que vas a necesitar:

Equipo a su medida

Productos para la higiene: es primordial que siempre cuentes con una buena cantidad de pañales (de 8 a 12 diarios). También es conveniente contar con toallas húmedas o algún producto para higienizar a tu niño cuando haga sus necesidades. El uso del pañal a veces, ocasiona irritaciones que puedes solucionar con algunas cremitas, tenlo en cuenta a la hora de la compra
publicidad

Utencilios de cocina: Para cuando te pida que lo alimentes, necesitaras, biberones esterilizados, un calienta biberones, un esterilizador, chupetes.

Ropa cómoda y de uso diario para el bebé: como batitas, pijamas, calcetines, enteritos o ‘bodies’ que se abrochan entre las piernas. Intenta siempre escoger ropa fácil de poner y sacar y que resulta tan funcional para el niño como para ti misma. Recuerda que durante el primer año, los bebés crecen muy rápido, por lo tanto no compres de más ropa de una misma talla.

Bebé calientito: Cobijas, sábanas, protectores de colchón. Para cuando hace frío, te recomendamos que tengas algunos guantes porque las manitas son lo primero en enfriarse y además lo protegen de que se arañe la cara. También es conveniente tener preparadas algunas cobijas para el cochecito o la silla del carro.

Listo para el baño: Toallas para el baño con gorro, una bañera acondicionada y conveniente para la edad del bebé, jabones y shampoo especiales para bebés,

De paseo en el auto: una sillita para el auto, de modo que puedas trasladarlo con seguridad y tranquilidad.

Farmacia:  Es bueno que prepares un equipo de farmacia, con los productos fundamentales para que tengas un botiquín listo, por si se te presenta alguna emergencia.

Sal de compras para tu pequeñín, además de ser una distracción para tu mente y espíritu, puedes ver una pila de accesorios hermosos y divertidos para tu niño.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad