publicidad

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge Ramos

Dejó la escuela cuando iba en 10o grado porque quería trabajar y comprarse ropa. Ahora se arrepiente y aconseja que sigan estudiando.

Julio Quirindongo dejó la escuela, y aceptó el reto educativo, con Jorge...

En sus propias palabras

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Nació en EE.UU., es de ascendencia puertorriqueña y dominicana

Hermanos: 7 Hermanos

Grado escolar: Dejó la escuela en 10o. grado

"Dejé la escuela porque tenía amigos que no estudiaban, mi novia de ese entonces tampoco y yo quería trabajar para comprarme ropa y tener dinero para ayudar a mi mamá".

"No puedo conseguir trabajo porque no tengo el High School Diploma o GED.  Les aconsejo a otros muchachos que vayan a la escuela porque después con los años te das cuenta que hace falta una educación".

"Quiero seguir estudiando pero necesito chavos [dinero]para vivir, comer, comprar ropa para la escuela.  No volvería hacerlo".

publicidad


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad