publicidad
El diario The Washington Post anunció que venderá el histórico edificio que alberga su sede.

The Washington Post vende el histórico edificio donde está su sede

The Washington Post vende el histórico edificio donde está su sede

Se trata de una construcción contemporánea situada a dos pasos de la Casa Blanca, que se ofertará por 159 millones de dólares.

El diario The Washington Post anunció que venderá el histórico edificio...
El diario The Washington Post anunció que venderá el histórico edificio que alberga su sede.

Por 159 millones de dólares

El diario The Washington Post anunció el miércoles que venderá el histórico edificio que alberga su sede, una construcción contemporánea situada a dos pasos de la Casa Blanca, a una agencia inmobiliaria por 159 millones de dólares.

El acuerdo debe estar finalizado en marzo de 2014, según un comunicado del rotativo colgado en su web, retoma la Agencia France Press.

El periódico, que fue comprado hace unos meses por el fundador de Amazon Jeff Bezos por 250 millones de dólares, seguirá ocupando parte del espacio del edificio, en el que los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward escribieron sus artículos sobre el escándalo Watergate, que provocaron la dimisión del presidente estadounidense Richard Nixon en 1970.

publicidad

Efe precisa que las operaciones editoriales y de negocios del Post siguen ocupando el edificio.

Hasta 1999, el periódico también imprimía en el propio edificio su tirada, hasta que las plantas de impresión que se abrieron en los 70 y 80 se consolidaron.

Tanto Graham Holdings como Propiedades Carr esperan que la operación concluya a finales de marzo de 2014.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad