publicidad

Consumer Reports y Univision Interactive Media, juntos

Consumer Reports y Univision Interactive Media, juntos

Una nueva iniciativa que ayudará a los hispanos a los consejos de compra, está a cargo de Consumer Reports y Univision.com.

Consumer Reports y Univision Interactive Media, juntos 8300c3407c084326a...

Los más reconocidos

YONKERS - Consumer Reports y Univision Interactive Media, Inc. anunciaron una nueva iniciativa que les ofrecerá a los consumidores hispanos un acceso más amplio a los consejos de compra imparciales y objetivos de Consumer Reports mediante Univision.com.

Las dos organizaciones han acordado ofrecer todo el contenido disponible en ConsumerReportsenEspanol.org mediante el famoso sitio web Univision.com. Anteriormente, solo una cantidad limitada de los contenidos de Consumer Reports estaban disponibles en Univision.com.

La colaboración une a Consumer Reports, el nombre más confiable en la evaluación y la emisión de informes de productos, y a la división digital de la principal empresa de medios de comunicación en español de los Estados Unidos, Univision Communications Inc.

publicidad

Por primera vez, los usuarios de Univision.com podrán acceder a los contenidos de escritores y editores de la respetada revista Consumer Reports directamente de la sección "Servicios" de la página principal de Univision.com.

El nuevo contenido incluye información de compra, valiosos consejos de adquisición y tendencias de productos de Consumer Reports en español. Conforme a la política de esta publicación, la nueva sección de Univision.com estará libre de avisos comerciales.

"Reconocemos la creciente importancia de involucrar a la comunidad hispana y de ofrecerles a sus miembros las herramientas para que sean consumidores activos y atentos", dijo John Sateja, vicepresidente ejecutivo de Consumers Union, el editor de Consumer Reports. "Esta colaboración nos permite ampliar el reconocimiento de nuestra marca y fortalecer nuestra relación con estos consumidores".

Toma sabias decisiones

"Estos nuevos contenidos en español les ofrecen a los usuarios de Univision.com valiosas herramientas e información de compra fácilmente accesibles, lo que les permite tomar decisiones informadas para sus familias", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

La colaboración con Univision Interactive Media representa la última iniciativa de Consumer Reports para ampliar su llegada al creciente e importante mercado hispanohablante de los Estados Unidos. Dos años atrás, Consumer Reports presentó su propio sitio en español:  www.ConsumerReportsEnEspanol.org.

A principios de este año, Consumer Reports lanzó la primera edición en español de su guía de compra anual, de gran éxito de ventas, titulada Guía de Compras 2010 de Consumer Reports. Ese fue el primer año en que los reconocidos puntajes y datos de fiabilidad de Consumer Reports fueron publicados en un idioma diferente del inglés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad