publicidad
Dunkin' Donuts.

Dunkin' Donuts retiró bebidas de tiendas

Dunkin' Donuts retiró bebidas de tiendas

Dunkin' Donuts suspendió venta de chocolate caliente y las bebidas Dunkacciono por posible contaminación con salmonela.

Dunkin' Donuts.
Dunkin' Donuts.

La compañía con base en The Canton, Massachussets dijo el primero de julio que ninguno de los productos estaban contaminados y las bebidas de las tiendas de sus tiendas habían supervisado la seguridad de sus clientes.En Estados Unidos hay cerca de 6,400 restaurantes con las franquicias que atienden a tres millones de consumidores al día.El distribuidor de Plainview Milk Products Cooperative, de Plainview, Minesota, anunció que retiraron voluntariamente del mercado su producto Non fat dried milk y Whey protein los cuales tendrían una contaminación potencial de salmonela.Por ahora no se ha registrado ninguna persona enferma.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad