null: nullpx
Noticias

Dormía cuando una camioneta chocó contra su casa y lo mandó al hospital

Un hombre que dormía en la habitación de su casa resultó herido cuando una camioneta impactó su vivienda y atravesó las paredes de su dormitorio.
6 Dic 2011 – 01:43 PM EST
Comparte

Las autoridades investigan el incidente

HOUSTON, Texas.- Un hombre que dormía tranquilamente en la habitación de su casa resultó herido cuando una camioneta impactó su vivienda y atravesó las paredes de su dormitorio. Luis Leonel Patiño de 27 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir heridas en la cabeza y el cuello.

El incidente sucedió al sureste de Houston en horas de la noche del lunes 5 de diciembre, cuando David Smith, quien conducía una camioneta Ford F-150, perdió el control de la misma, se subió al jardín de la casa ubicada en la calle Sayers, golpeó un cerramiento y finalmente impactó con fuerza la vivienda.

El conductor de la camioneta también sufrió graves heridas y tuvo que ser sacado del auto con la ayuda de paramédicos, para luego ser trasladado al hospital. Al momento las autoridades están investigando las causas del accidente, por lo que todavía no se han formalizado cargos.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad