publicidad

¿Dónde estabas el 11 de Septiembre de 2001?

¿Dónde estabas el 11 de Septiembre de 2001?

Todos los que vivieron los sucesos del 11 de septiembre de 2001, ya de cerca o a la distancia, guardan imborrables recuerdos de ese día. ¿Dónde estabas tú? Cuenta tu historia en univision.com.

Cuéntanos tu historia

Es un día que nadie podrá olvidar. Todos los que vivimos los atentados del 11 de septiembre de 2001 guardamos imborrables recuerdos de ese día; cada uno recuerda dónde estaba en ese momento y cómo pensó que esos sucesos cambiarían nuestra vida y la de nuestros seres más cercanos. Son imágenes, sonidos y emociones que, diez años después, aún recordamos.

Y tú, ¿dónde estabas?

Cuéntanos tu historia en el Foro "11 de Septiembre, Diez años después" de Univision.com.

Millones de personas en todas partes vivieron, tanto de cerca como a la distancia, esta tragedia que marcó un antes y un después en nuestra historia.

Conductores, reporteros, camarógrafos y empleaados administrativos de las diferentes estaciones de Univision a lo largo y ancho del país no fueron la excepción. Estos son algunos de sus testimonios.

Envíanos tus fotos del 11 de Septiembre a noticias41ny@univision.com

A Martha San Miguel, de Dallas, Texas, le tocó ser testigo de esta tragedia mientras esperaba su primer hijo.  "Me acuerdo que me pasó por la mente: ¿Cuál va a ser el mundo ahora para mi bebé?"

Su presentimiento materno no falló. Quienes vivimos ese momento sabemos que el concepto de "el mundo después del 9/11" es algo muy real. Diez años después vemos la vida y el mundo de una manera distinta.

publicidad

El productor Andrés Frigoli tuvo la oportunidad de viajar a la Zona Cero luego del ataque, pero encontró que el trágico suceso había derribado mucho más que un par de estructuras.

"Yo había ido antes a Nueva York. Pero esta vez se sentía en el aire la tristeza de toda la ciudad", recordó.

Así como en Nueva York reinaba el caos y la tristeza, el pánico inundaba decenas de ciudades en todo el país.

"La gente estaba con mucha inquietud ese día, pensando que (aviones secuestrados por terroristas) iban a pasar por aquí también", recuerda Becky Muñoz-Díaz, gerente de Univision 23 en Dallas, cuyo edificio está exactamente en el paso de los aviones de Southwest hacia el aeropuerto Love Field de esa ciudad.

"No sabía qué hacer, mi responsabilidad de estar en el aire siempre me llama; hemos estado en terremotos, en huracanes… y sentí una impotencia porque no pude transmitir esa mañana", recuerda Raúl Brindis, quien conduce El Show de Raúl Brindis y Pepito desde Univision Radio en Houston.

Para la presentadora de Noticias 23 en Dallas, Ana María Vargas, fue un momento impactante. "Un momento que me marcó como periodista y como persona el resto de mi vida a mí, a mi familia y a toda la sociedad".

¿Y tú? ¿Dónde estabas? ¿Cómo cambio la vida para ti ese día?: Comparte tu historia sobre el 11 de septiembre de 2001 en univision.com.

ESPECIAL: Décimo Aniversario del 11 de Septiembre

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad