null: nullpx
Dodge

Venden en $300 mil el primer SRT Dodge Viper GTS

La subasta del primer Dodge SRT Viper GTS de producción recaudó $300 mil que serán donados a una fundación que ayuda a niños con cáncer.
31 Mar 2016 – 06:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Fue subastado con fines benéficos

AUBURN HILLS.-  La Austin Hatcher Foundation for Pediatric Cancer, recibirá una donación de $300 mil tras la venta del primer modelo de producción del Dodge SRT Viper GTS 2013, que se realizó en la subasta Barret-Jackson en Orange Country,  California.

La Fundación, el grupo Street and Racing Technology (SRT) de Chrysler y la American Le Mans Series hicieron equipo para subastar este súper auto, cuyas ganancias se usarán para apoyar a los niños y familiares que tienen que  luchar contra el cáncer pediátrico.

El Viper GTS que fue vendido, tiene un enorme motor V10 8.4 litros que entrega 640 caballos de fuerza, pero además de ser una máquina de poder, tiene nuevas tecnologías que hacen más confortable el viaje, además de una mano de obra de mayor calidad.

La producción del SRT Viper 2013 comenzará a finales de año en la que ha sido casa del modelo, la Planta de Conner Avenue, en Detroit.

En cuanto a la Fundación Austin Hatcher, tiene como misión borrar los efectos del cáncer pediátrico y optimizar la calidad de vida de los niños a través de intervenciones especializadas desde el momento del diagnóstico.

La fundación brinda servicios gratuitos a los niños con cáncer y a sus familias, para lo cual se apoya en los centros de Oncología Pediátrica y otras fundaciones como la Hatch’s House of Hope; todos los gastos que se hacen son cubiertos gracias a las donaciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge