null: nullpx
Dodge

SRT presentará el Viper GTS Launch Edition en Pebble Beach

La división SRT conmemorará su primera aparición oficial en el Concours d'Elegance de Pebble Beach con la presentación del Viper GTS Launch Edition.
9 Oct 2015 – 10:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

La división SRT del Grupo Chrysler conmemorará su primera aparición oficial en el Concours d'Elegance de Pebble Beach con la presentación del Viper GTS Launch Edition.

El Viper GTS Launch Edition nos recuerda los lanzamientos de los otros Viper Coupé en 1996 y 2006 con la pintura Azul GTS y franjas blancas (exclusivas para la versión Launch Edition) a lo largo de toda la carrocería.

“Diseñado con los fanáticos del Viper en mente, el GTS Launch Edition retoma la pintura clásica con la que los otros Viper Coupé han debutado para ayudarnos a celebrar el regreso del buque insignia de la marca al segmento de los súper deportivos”, dijo Ralph Gilles, Presidente de diseño de producto de Grupo Chrysler. “Nuestro auto construido en América presenta lo mejor que podemos ofrecer al utilizar ensamble de primer nivel, los mejores materiales y muchas nuevas tecnologías y mejoras ergonómicas sin sacrificar su enfoque de alto desempeño”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dodge