publicidad
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar ofrecerá más de 100 accesorios para los nuevos Challenger y Charger

Mopar dio a conocer sus novedades para equipar a sus dos nuevos vehículos icónicos: Charger y Challenger.

Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuev...
Mopar tiene disponibles más de 100 accesorios para personalizar los nuevos Challenger y Charger.

Inmersos en el creciente interés generado por los nuevos modelos de Dodge Charger y Dodge Challenger presentados en Nueva York, Mopar anuncia sus novedades para equipar a estos legendarios vehículos americanos.

A lo largo de la historia, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler ha dotado de personalidad y fuerza a estos modelos, convirtiéndose en punto de referencia a la hora de hablar de desempeño y poder en las calles.

En su aniversario número 100, la marca Dodge ha actualizado significativamente las dos caras más representativas de su portafolio de producto, Challenger y Charger, incorporando mejoras de rendimiento sin dejar de lado el estilo clásico que caracteriza a estos Muscle Cars.

Mopar continuará acompañando esta tradición ofreciendo a los propietarios de estos vehículos un portafolio con más de 100 accesorios y partes de alto rendimiento disponibles a partir de su llegada al mercado, prevista para finales de año en la Unión Americana.

publicidad

Estos accesorios están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. Entre la oferta de partes de alto desempeño de Mopar se encuentra un kit para reducir la altura de la suspensión hasta en 4 cm., barra estabilizadora y un sistema de inducción de aire frío. Además, ofrecerá rines de aleación y un sistema de escape de flujo directo, así como un sistema de frenos de alto rendimiento y los legendarios equipamientos “Scat Pack”.

Con 45 años de tradición del histórico "Scat Pack Club", las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para sus modelos Dodge Challenger y Charger 2015. Este equipamiento ofrece  mayor potencia y torque, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento.

En lo que se refiere a los accesorios para el nuevo Dodge Challenger 2015, Mopar ofrecerá el codiciado Shaker Hood, que fue equipado por primera vez en este vehículo en 1971 y es concebido como un dispositivo de inducción de aire frío para mejorar el desempeño de este feroz Muscle Car.

Entre los productos Mopar disponibles como accesorios para los nuevos Dodge Challenger y Dodge Charger 2015 se encuentran:

•             Sistema de Inducción de Aire Frío

•             Barra Estabilizadora

•             Sistema de reducción de altura de la suspensión

•             Sistema de Frenos de alto rendimiento

•             Sistema de escape de flujo directo

•             Barras de tensión frontal y trasera

•             Modificación de cofre y parrilla

•             11 opciones de rines de aleación

•             Calefactor Eléctrico de motor

•             Alerón trasero

•             Franjas decorativas

•             Pedales de alto desempeño

•             Encendido remoto

•             Sensores de estacionamiento

•             Luces de niebla

•             Kit de iluminación interior

•             Receptores de Remolque

publicidad

•             Protectores de entrada

•             Accesorios de carga

•             Loderas moldeadas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
Audi presenta al remodelado Audi A7 2019 basando sus ajustes de diseño en el concepto “prologue” y cargándolo con los últimos sistemas tecnológicos disponibles en el arsenal del fabricante alemán. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
¡GOOOL! Erick Aguirre anota para Pachuca
¡GOOOL! Erick Aguirre anota para Pachuca on January 20, 2018
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Chávez de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Luis Chávez de Club Tijuana on January 20, 2018
Tiro desviado de Facundo Erpen
Tiro desviado de Facundo Erpen on January 20, 2018
Tiro desviado de Juan Lucero
Tiro desviado de Juan Lucero on January 20, 2018
El Papa Francisco bendice a niños enfermos, muestra solidaridad y da una receta de humildad
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
Decenas de venezolanos exigen la entrega de los restos de Oscar Pérez a su familia
En medio de protestas, el gobierno enterró a dos de los siete caídos en el operativo contra el expolicía Oscar Pérez. El gobierno no permitió funerales ni actos religiosos. La hermana de uno de los fallecidos dijo que no les permitieron ni siquiera poner flores en las tumbas.
"Ahora menos que nunca podemos tener miedo", dice activista proinmigrante
Pese a las políticas migratorias del presidente Trump, los inmigrantes indocumentados y activistas que buscan ayudarlos, continúan luchando.