publicidad
El primer Challenger Hellcat tendrá un color especial.

El primer Challenger Hellcat será subastado

El primer Challenger Hellcat será subastado

El primer ejemplar del nuevo Challenger SRT Hellcat 2015, será subastado a beneficio de “Opportunity Village”.

El primer Challenger Hellcat tendrá un color especial.
El primer Challenger Hellcat tendrá un color especial.

El primer ejemplar del nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015, será subastado a beneficio de la organización (sin fines de lucro) “Opportunity Village”, en Las Vegas, el mes de septiembre. Dodge ha donado este modelo de colección a la subasta Barrett-Jackson que se llevará a cabo del 25 al 27 septiembre en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas.

"El Challenger Hellcat modelo 2015 será uno de los autos más exclusivos que se subastará en Barrett-Jackson", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge y SRT del Grupo Chrysler. "El modelo en subasta con el VIN0001 es único y se convierte en un preciado vehículo para cualquier colección."

El Dodge Challenger SRT Hellcat con el número de identificación de vehículo 0001 equipa el motor HEMI V8 de 6.2 litros y estará configurado desde la fábrica para cubrir el cuarto de milla en 10.8 segundos. Cabe mencionar que el propulsor genera 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque.

publicidad

Este primer ejemplar será el único Challenger con el color exterior Stryker Red (anteriormente exclusivo para el Viper), pintado a mano en las instalaciones de pintura de Dodge, y tendrá emblemas especiales de Hellcat, documentación específica del VIN y artículos conmemorativos que incluyen un video documental, funda de cuero para el iPad y una litografía del SRT Hellcat, entre otros.

Se dio a conocer también que Barrett-Jackson no cobrará honorarios de consignación o de litación, por lo tanto la oferta final será donada en su totalidad a Opportunity Village, organización que ayuda a personas con discapacidades intelectuales en el área de Las Vegas.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Audi RS 5 bandona el motor V8 y lo reemplaza por un V6 bi-turbo. ¿Habrán cometido un error? Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles A Bordo de esta nueva generacion.
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Estudiantes de una Universidad de Toronto realizaron un estudio donde trazaron el posible recorrido del vehículo puesto en órbita por Space X, la empresa de Elon Musk.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Este es el Ford Mustang Bullitt 2019
Ford utiliza la nostalgia para cimentar la leyenda de muscle car al crear la tercera versión comercial del Mustang basado en el auto que condujo Steve McQueen hace 50 años en el filme Bullitt.
publicidad
El balompié mexicano ya tiene su Ronaldo…. y Zinedine
La selección mexicana de fútbol Sub-17 hizo oficial su convocatoria para la selección y entre sus llamados se encuentra un jugador que, con solo 15 años, ya ha dado mucho de qué hablar por su buen fútbol.
Pedro Caixinha aseguró que Djaniny Tavares pasa por un "estado de gracia"
El técnico de Cruz Azul contó brevemente el paso por el fútbol que compartió con el delantero y, actual goleador del Clausura 2018, previo al duelo de la Jornada 9 contra Santos Laguna. "¡Guau!", expresó el DT, sobre el atacante.
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on February 23, 2018
Así nace una rivalidad: Ramón Morales y ‘Kikin’ Fonseca revivieron el Chivas vs. Pumas más polémico
En el Clausura 2004, y después de 13 años, los Auriazules volvieron a saborear un título en la Liga MX. Dos de sus protagonistas revivieron uno de los cruces más calientes entre estas dos escuadras.
Revive la moda de las conductoras de Despierta América en Premio Lo Nuestro (fotos)
Francisca, Maity y Ana Patricia, acompañada de una invitada muy especial, se robaron las miradas en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2018. No te quedes sin ver las fotos y revive los modelitos que eligieron en años pasados.
El momento de Maluma y la novia que todas sus fans querían ver (o quizás no)
Natalía Barulích acompañó al colombiano y fue su fan número uno cuando el ‘Pretty Boy’ subió al escenario. Así los captó un espectador mientras la pareja observaba el show.
Reto cumplido: las 'Angélicas' se unieron al 'Dura Challenge' (fotos)
En su visita a Despierta América, Angélica Vale y Angélica María pusieron a bailar a todos al ritmo de 'Dura', el exitoso tema de Daddy Yankee. No te quedes sin ver las fotos.